veo k hablan sobre de ir al West o pasar en el West y tengo curiosidade de saber si es algun local motero y donde esta......el martes pasado he hecho 300kilometros para ir a conocer un Bar motero en Terruel. o sea si ay algo montado para moteros havera que ir !!! jejejejeje
Te viá de contá qué es el Guest:
Un lugar donde siempre que entras, esta panda te recibe con los brazos abiertos. Un lugar donde ruedan las cervezas, las tapas de morro y de vez en cuando, las tortillas de patata. Un lugar donde aunque no conozcas a algunos, siempre te saludan de tanto verte por ahí. Un sitio donde aunque llegues con los ánimos bajo tierra, tardas cero coma dos en sonreír. Un sitio donde estás "como en casa", aprendes un huevo, nos desorganizamos para las salidas, (y siguen rodando las cervezas) e improvisamos bocatas en el bar de al lado.
Además de haber encontrado en ese lugar gente fantástica, de calidad y siempre dispuesta a echar una mano (ellos y ellas), es el lugar donde encontré a LA persona sin la que hoy, mi vida sería bastante más coñazo, y que, por extensión, es "responsable" de que hoy tenga entre las patas a mi bichablue.
Todo eso tiene el West/Motobar, y por eso siempre será, para mí, un lugar especial.
Modo Hortera OFF, ya podéis seguir :lengua_fuera: