pregunta tonta : que es el WEST ? bar ? punto de encuentro? sitio ?

Yo soy una mandada, Wiso, a la que me digan :-D

¿Siete? ¿ocho? supongo que dependerá de cuándo venga de Castellón el muchacho...
 
.................bueno yo ya tengo todo listo para bajar. me voy a comer por valencia y luego pasear un poco y mirar algunas cosas que quiero comprar. supongo k sobre las 18h estare listo, lo unico es que aun no se a que hora abre el west . si alguien estas por la zona yo llevare movil..............salu2 en V a tot´s
 
Última edición:
Que te parece sobre las 19:00, para mi es buena hora pues así tengo un par de horas para estar en el West.
 
veo k hablan sobre de ir al West o pasar en el West y tengo curiosidade de saber si es algun local motero y donde esta......el martes pasado he hecho 300kilometros para ir a conocer un Bar motero en Terruel. o sea si ay algo montado para moteros havera que ir !!! jejejejeje

Te viá de contá qué es el Guest:

Un lugar donde siempre que entras, esta panda te recibe con los brazos abiertos. Un lugar donde ruedan las cervezas, las tapas de morro y de vez en cuando, las tortillas de patata. Un lugar donde aunque no conozcas a algunos, siempre te saludan de tanto verte por ahí. Un sitio donde aunque llegues con los ánimos bajo tierra, tardas cero coma dos en sonreír. Un sitio donde estás "como en casa", aprendes un huevo, nos desorganizamos para las salidas, (y siguen rodando las cervezas) e improvisamos bocatas en el bar de al lado.

Además de haber encontrado en ese lugar gente fantástica, de calidad y siempre dispuesta a echar una mano (ellos y ellas), es el lugar donde encontré a LA persona sin la que hoy, mi vida sería bastante más coñazo, y que, por extensión, es "responsable" de que hoy tenga entre las patas a mi bichablue.

Todo eso tiene el West/Motobar, y por eso siempre será, para mí, un lugar especial.

Modo Hortera OFF, ya podéis seguir :lengua_fuera:
 
:enamorado: que bonito zebra !!! a ver si a mi me hace el mismo "efecto" :muriendose_de_risa: :muriendose_de_risa:
 
jajajajajajajaja mare q la pario !!! q no se le olvida pisha !!!

PROMETIO ESTE VIERNES ESTOY ALLI SOBRE LAS 8 PREPARAO PA PA TÓ :lloroso::lloroso: (sin moto aun :que_asco:)

Saluditos pa la gente q conoceré y pa los q no tb jejeje :enamorado:
 
jajajajajajajaja mare q la pario !!! q no se le olvida pisha !!!

PROMETIO ESTE VIERNES ESTOY ALLI SOBRE LAS 8 PREPARAO PA PA TÓ :lloroso::lloroso: (sin moto aun :que_asco:)

Saluditos pa la gente q conoceré y pa los q no tb jejeje :enamorado:


... ya verás como el viernes nos pasa con Ayla lo mismo que cuando íbamos a recibir a Rafa a su vuelta de los Madriles con la moto nueva y estamos todos perdidos por las carreteras de alrededor de Valencia :timido:.
De todas formas, aunque no haya nadie, no te desanimes, te tomas una cervecita y seguro que iremos apareciendo, en grupos de dos, con cara de susto...
 
:extranyado: :me_pregunto_que_ocu :ya_claro: :cabreo:......esperaré...:timido: (menudo dia pa ir he pillao caraho :muriendose_de_risa:)

NO pasaaaa na Ray pishita.. me tomo mis servesitas y os espero :complice:
 
Caguenlaleshe, esto de vivir en las alturas es un problema, me voy a tener que buscar un pisito de soltera por las Valencias, por que sólo de pensar las que me pierdo es que me pongo mala.
Y encima teneis el descaro de contarlo todo, qué coraje por dió.
 
Hola nens, nosotros nos pasaremos por el West esta tarde, llegaremos sobre las 7:30, que me toca recoger a mi chica en la uni (joder, parecemos quinceañeros y ya estoy casi pa jubilarme, a la vejez...idiotez).
Nos vemos en un ratillo.Au
 
cai-man tio, diles a los del conce que te den ya de una puta vez la moto que tengo ganas de tener una hermanita!!:complice:
 
jajajaja Chema.. ayer fui pa ver como estael temita.. y sigue iguá pisha.. tal la semana del 21 no hay na q hasé :( ...(un dia menos ;))

Por cierto Tu no la tendrias ayer en el taller del concep? y.. tb llego un pibe de unos 3 o 4 metros de altura por lo menos al lao mia paresia ejeje, q tb tenia su 48 gris en el taller.. y hablé con el mu pokito se me fue rapidito jejeje si esta aki en el foro q de señales pisha :)
 
....................Hey familia, desde aqui quiero agradecer el excelente recebimiento que he tenido en el West y decir que sois una gente muy maja y que estoy encantado de vos haber conocido, espero veros por mis tierras y alguna salidita mas........gracias por todo y salu2 en V para todos...
 
Igualmente patriÇio (se pone así?) un placer conocerte y que sepas que desde éste momento nos mordemos los codillos de envidia cuando te recordamos, eres el primer free biker de verdad que conozco.
Nos vemos
 
Atrás
Arriba