Pregunta sobre suspensión

generico

Active Member
Buenas noches.

He estado buscando el tema pero no lo encuentro. El tema es que quiero dar a mi Nightster un aspecto distinto. Ando entre ponerle unos V&H negros "pero se me va de precio de momento Además de que la moto tiene 2 semanas y no voy a gastarme 2000€ sin saber ni conducir...."

Por lo que un amigo muy motero, me ha obligado a que baje la suspensión, y mi pregunta es:
·¿Se puede ajustar los amortiguadores que trae de serie?
·¿O me tengo que comprar unos amortiguadores progresivos?

Gracias a todos!

Hola generico bienvenido desde bcn aunque un consejo es tradicion cuando se presenta uno nuevo invitar a una ronda de birritas a todos los compañeros del foro antes de que te caneen,dicho esto si quieres bajarle la suspension trasera unos progresssive un saludo y ya nos diras, pasa y ponte comodo:complice:

Sorry aun no estoy acostumbrado a invitar a birras en el foro :D

Entonces me tocara gastarme los jurdeles en la suspensión. ¡OUCH!

la suspension original solo se puede "tarar" en dureza, a menos que desmontes los muelles y los recortes con una radial y los vuelvas a montar, cosa que no te recomiendo. Para la altura solamente puedes hacerlo comprando la medida que quieras poner en progressive o bien gastarte un dineral y poner unos de aire regulables en dureza y altura

saludos.

hola generico
la suspension trasera has de cambiarla si quieres bajar tu nocturna, no hay mas. Lleva cuidado cuanto la bajas pues yo arranque la fijacion de la pata en un bache. Suspensiones tienes de todos los precios
sobre los V&H, yo saqué los shortshots black en 500 eurelios + SE Forcewinder + mapeo + mano de obra 1100€, eso si, en el conce ni pregunté, ya sabes, manos arriba, esto es un atraco.

un saludo

Atrás