zabalbide Well-Known Member 20 Mar 2012 #1 Hola, Tengo un par de preguntas sobre la moto que acabo de comprar. - El lector de CD que viene lee los MP3?? - existe un boton en el carenado de la moto que pone algo asi como ACC, para que es?? Birras virtuales para todos y saludos.
Hola, Tengo un par de preguntas sobre la moto que acabo de comprar. - El lector de CD que viene lee los MP3?? - existe un boton en el carenado de la moto que pone algo asi como ACC, para que es?? Birras virtuales para todos y saludos.
Φειδιππίδης Well-Known Member 20 Mar 2012 #2 zabalbide dijo: Hola, Tengo un par de preguntas sobre la moto que acabo de comprar. - El lector de CD que viene lee los MP3?? - existe un boton en el carenado de la moto que pone algo asi como ACC, para que es?? Birras virtuales para todos y saludos. Hacer clic para expandir... A la primera pregunta ni idea, pero si metes un CD con música en formato MP3 puedes comprobar si lo lee o no. El interruptor "ACC" es el de accesorios.
zabalbide dijo: Hola, Tengo un par de preguntas sobre la moto que acabo de comprar. - El lector de CD que viene lee los MP3?? - existe un boton en el carenado de la moto que pone algo asi como ACC, para que es?? Birras virtuales para todos y saludos. Hacer clic para expandir... A la primera pregunta ni idea, pero si metes un CD con música en formato MP3 puedes comprobar si lo lee o no. El interruptor "ACC" es el de accesorios.
CROWLEY Master Therion 21 Mar 2012 #4 kero_Asubola dijo: ajajaj alguno me pregunta si es aire acondicionado ajajajaj Hacer clic para expandir... Y a mi! artiendose_de_risa Creo que el lector MP3 viene solo en los Harman Kardon a partir del 2006
kero_Asubola dijo: ajajaj alguno me pregunta si es aire acondicionado ajajajaj Hacer clic para expandir... Y a mi! artiendose_de_risa Creo que el lector MP3 viene solo en los Harman Kardon a partir del 2006
Ferdowny Banned 21 Mar 2012 #5 LIV2RYD dijo: El interruptor "ACC" es el de accesorios. Hacer clic para expandir... El terminal con el enchufe de este interruptor está bajo el asiento.
LIV2RYD dijo: El interruptor "ACC" es el de accesorios. Hacer clic para expandir... El terminal con el enchufe de este interruptor está bajo el asiento.