PREGUNTA SOBRE LA RUTA 66 de USA

Legionario

Well-Known Member
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:¿hay alguna empresa(agencia de viajes). aquí en España, en la cual puedas contratar el viaje y demás para hacer la RUTA 66.

saludos y muchas gracias
 
hay varias........ pero. yo te lanzo una pregunta......... si quieres pegarte un buen viaje, ¿es necesario irse a USA??
una ruta preciosa en europa es de aqui a cabo norte en noruega...... (la ciudad mas al norte de europa)
4500km,, CON TU MOTO....
 
yo quiero iiiiirrrrrrrr :lengua_fuera:
El programa regulero, pero hacer la ruta.... tiene que ser una pasada....:enamorado:
 
GRACIAS a todos, grows si, si tu idea está muy bien, pero la ruta 66, es legendaria, es parecido al camino de santiago(solo parecido) que luego es como una experiencia mas de tu vida y un orgulllo heberlo hecho,ademas de que no veas como debe molar atravesar un montón de estados ameriacanos en una Harley( aunque sea alquilada).El programa solo regular , porque no ha salido los 13 dias enteros hechos en moto.He oido que ban grupos de 10,12..... motos y ya tienen todo reservado para cada dia,hotel,etc. y luego terminas en los Angeles descansas unos dias y de vuelta para España. ¡Yo quierooooooooo!

saludos a todos
 
Hay varias empresas que lo organizan, yo se que el chapter Marbella lo organiza todos los años y sale sobre los 4000€ con el alquiler de la moto y el vuelo

También es cuestión de hacerlo por tu cuenta y lo mejor creo que es hacerlo un grupo de amigos por libre, no creo que sea tan difícil organizar un viaje de estas características ...
 
Yo recomiendo hacerlo por tu cuenta... Alli tienes moteles a patadas, no tienes ni que planificarlo, van saliendo sobre la marcha.
Yo hice un tramo. Pille avion hasta L.A (California). Desde alli tiré hacia las vegas (Nevada). De las vegas fuí a ver el Gran Cañon (Arizona) y regrese por la ruta 66 hasta california... Tienes muchos sitios de alquiler de HD por alli... En vez de hacerme toda la Route 66, solo hice un tramo, pero me bastó. Esa ruta son casi 2000kms... para mi suficiente y aproveche para ver Death Valley, Las Vegas, Gran Cañon, etc.
:complice:
 
Los de MillaCustom la organizan. Se van dentro de poco, creo que les quedaba alguna plaza. Te lo gestionan todo y luego no te creas que sale tan caro, por ejemplo el precio que les hacen a ellos por alquilar las motos es mucho menos de lo que te cuesta a ti, así que casi por lo mismo llevas un guía que se preocupa de todo :complice:
 
El programa malísimo. Me ha decepcionado mucho.
El año pasado coincidimos Aran y yo en el mismo grupo para hacer la ruta 66. Lo organiza una empresa en Barcelona y se llama aventurismo. Tienen pagina web.

Un saludo a todos desde el Libano que hace tiempo que no me paso por aqui y bienvenidos a todos los nuevos que cada vez es mas grande esta buena familia.

Vssssss
 
La verdad es que el programa muy pero que muy flojo, desde el punto de vista motero. Una decepción y pienso que no tenía nada que ver con motos, solo una coincidencia, que por el nombre "ruta 66" tenían que nombrarlas.

Saludos.
 
La verdad es que el programa muy pero que muy flojo, desde el punto de vista motero. Una decepción y pienso que no tenía nada que ver con motos, solo una coincidencia, que por el nombre "ruta 66" tenían que nombrarlas.

Saludos.
Hombre el programa era sobre la ruta 66, no sobre hacer la ruta 66 en moto, obviamente era un progrma para todos los publicos no solo para los que nos gutan las motos jeje:contento:
 
Atrás
Arriba