Pregunta sobre la alarma

romeojml

FH SUPPORTER
Buenas. Jarras pa todos.
Una pregunta, al quitar la llave parpadean los intermitentes para indicar q se conecta la alarma. Hasta ahí todo correcto. El tema es que al dar el contacto debería parpadear también y no lo hace.
Es una dyna'07. Debería parpadear al conectar también no??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Debería ser dos parpadeos al apagar, alarma conectada.
Un parpadeo al conectar, alarma desconectada.

O eso entiendo yo...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Tu mando es de proximidad o debes de dar click?
La sportster tengo q hacer click y destellean dos veces tanto al conectarse solos como al darle para quitar la alarma y arrancar
 
Mi iron 2016 parpadea 2 veces al apagarla que es cuando se conecta la alarma.
Al encenderla no hace nada, solo en ruido de la bomba de gasolina y se encienden las luces.

Con mando de proximidad y sin llave (llave solo para el bloqueo dirección)
 
Salud y birras:
Romeojml, la mia es del 2007 y no parpadean los intermitentes, puedes hacer que suene la alarma (doble bib) al encender la moto pero los intermitentes te avisan de alarma conectada nada mas.
 
Salud y birras:
Romeojml, la mia es del 2007 y no parpadean los intermitentes, puedes hacer que suene la alarma (doble bib) al encender la moto pero los intermitentes te avisan de alarma conectada nada mas.
Ese es el tema
Para q activar la función de que suene dice el manual que hay q dar contacto, esperar dos parpadeos, desconectar, dos parpadeos más y volver a dar contacto.
En las sportster lo había hecho así. En esta no funciona. Supongo que no traera el pito ese para q suene pq diría que no hago mal el proceso.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
El pito al menos en mi sportster lo vendían a parte jeje por eso la mía no hace ningún ruido... como alarma es totalmente inútil el sistema
 
El pito al menos en mi sportster lo vendían a parte jeje por eso la mía no hace ningún ruido... como alarma es totalmente inútil el sistema
Pues es la 5ta harley q tengo y sería la primera q no trae el dichoso pito(hablo de inyección, las carburadas que he visto no lo traen por norma pero las inyectadas que he visto sí). Pero puede ser....

Que año era la tuya? Has probado a conectarlo pq muchos creen q no lo tienen y luego resulta que sí, lo que no lo llevan activado.
 
Pues es la 5ta harley q tengo y sería la primera q no trae el dichoso pito(hablo de inyección, las carburadas que he visto no lo traen por norma pero las inyectadas que he visto sí). Pero puede ser....

Que año era la tuya? Has probado a conectarlo pq muchos creen q no lo tienen y luego resulta que sí, lo que no lo llevan activado.
Ya he visto q es carburada....
Nada....
Yo compré una alarma en ebay para una del 2001 q tenia por 10€ o algo asi y funcionaba perfecta y sonaba q asustaba....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
La mía es del 2004 carburada claro y no no lleva el chisme q suena...
En teoría me falta el cable y el pito... estuve interesado en ponerlo en si momento pero luego nunca he acabado de buscarlo...
 
Atrás
Arriba