Hoola Keydeth, veo que preguntas qué es el Pro Super Tuner, te explico un poco. Las Harleys vienen de serie con colas-sileciosos que no suenan apenas por que son muuuy cerrados para cumplir normas de sonido y de Co2. Obviamente todos se las cambiamos por colas que suenen más, es decir, mas abiertas, lo que provoca que al haber más salida de aire, también necesita más entrada de aire, es decir, cuando se cambian colas es recomendable aunque no obligatorio poner un filtro de aire de alto rendimiento para que entre mas cantidad de aire. Si se pone ese filtro de aire, la mezcla ( gasolina-aire) quede empobrecida, por que la regulación que maneja la CENTRALITA de la moto viene programada para menos aire. Para solucionar eso esta el Pro Super Tuner 32109-08 que es una módulo adicional que junto al programa que lo maneja sirve para cargar una serie de " Mapas" diseñados por harley para regular perfectamente la inyección cuando cuambiamos los componentes citados antes, de tal manera que si tengo una Fat Boy del 2009 de serie, y le cambio colas y filtro ( Todo esto es el Stage I), con el Pro Super Tuner y el programita en cuestión subo a la centralita original de la moto el mapa apropiado para manejar a la perfección la mezcla correcta para que los nuevos elementos funcionen como deben. Con eso además gano algún caballo más, la moto estira más las marchas, se calienta menos y normalmente baja un poco el consumo. Ademas con el Pro Super Tuner puedo afinar la inyección de la moto con un metodo intuitivo y " facil" , el Smart Tuning, o incluso si tienes conocimientos y valor, hacer a mano cambios en multitud de valores, tales el ralentí, encendido etc etc.
Seguro que me quedo algo, pero bueno la intención es lo que vale.
Saludos.