Pregunta sobre consumo nightster

Porteño

Well-Known Member
wenas, mi nightster 1200 del 2010 me está consumiendo 7,20 litros cada 100km. Conducción normal, un poco Madrid y 70% Busbao A6. Llevo remapeo dynojet powervision, filtro jocker y colas SEII. Es normal este consumo??? alguien que lleve misma burra que pueda comentar sus consumos?
Gracias!!!!!!
 
Última edición:
Si es solo carretera es excesivo, si es solo ciudad hasta cierto punto es normal en las inyectadas por lo que dicen :lengua_fuera:
 
yo con la electra 5L-5,2L y con la dyna 5,5L, en ciuda se me van las dos a 8L o mas y las dos estan remapeadas con filtro y escapes,

porcierto,escribir en mayusculas equivale a gritar,baja la voz que alguno se va a molestar
 
Hola, yo tengo una Iron(883) y tras haber remapeado con el PV el consumo me ha aumentado considerablemente, ahora me gasta 5,77 l/100km en carretera:extranyado:. El mapa que le he puesto es uno específico para colas SE SP y filtro SE, que es lo que yo llevo.
Hablando hoy con un compañero que tiene una Nightster y remapeo con TTS dice que le consume 5l/100km.:me_kagun:

Se ve que los de Dynojet no saben que aquí el litro de gasofa está a 1,5€.....:lengua_fuera:por otro lado, también es verdad que la moto va de puta madre y mucho más fría que antes. Estoy por ponerles un correo a los de Dynojet a ver qué coño me dicen...¿¿???
 
Hola, yo tengo una Iron(883) y tras haber remapeado con el PV el consumo me ha aumentado considerablemente, ahora me gasta 5,77 l/100km en carretera:extranyado:. El mapa que le he puesto es uno específico para colas SE SP y filtro SE, que es lo que yo llevo.
Hablando hoy con un compañero que tiene una Nightster y remapeo con TTS dice que le consume 5l/100km.:me_kagun:

Se ve que los de Dynojet no saben que aquí el litro de gasofa está a 1,5€.....:lengua_fuera:por otro lado, también es verdad que la moto va de puta madre y mucho más fría que antes. Estoy por ponerles un correo a los de Dynojet a ver qué coño me dicen...¿¿???


Que me rectifiquen los sabios, pero creo que aqui tenemos una ecuación que no tiene mucho más que decir:


A más gasolina inyectada, menos temperatura del motor, y a menos gasolina, más temperatura.

Eso a groso modo, de modo que si quieres que siga yendo fresquita, no hay más remedio que dejarla que chupe un poco más.
 
pillabichos, una cosa es que consuma un poco más y otra que te consuma un 25% más.

La del colega del que hablaba en mi otro post también va más fresquita pero le consume menos....y por ahí hay un hilo donde la mayoría dice que tras remapear le consume menos y le va más fría.
No está tan clara tu ecuación, hay más factores, al inyectar más gasofa llegas a la misma velocidad con un régimen de rpm más bajo porque la combustión tiene más fuerza, y por tanto gasta menos.
 
wenas, mi nightster 1200 del 2010 me está consumiendo 7,20 litros cada 100km. Conducción normal, un poco Madrid y 70% Busbao A6. Llevo remapeo dynojet powervision, filtro jocker y colas SEII. Es normal este consumo??? alguien que lleve misma burra que pueda comentar sus consumos?
Gracias!!!!!!

El consumo es muy relativo y depende tambien mucho del conductor. Que es una conduccion normal? a que régimen cambias de marcha? Que AFR llevas en el mapa? la presión de neumáticos la compruebas? Y la tension de la correa? has comprobado que las ruedas no giren con facilidad por algun rodamiento o pinza de freno algo enganchada? vas sólo o con paquete? eres menudo o grandote? llevas pantalla o una chupa poco ajustada?....
 
  • Like
Reactions: Mav
pillabichos, una cosa es que consuma un poco más y otra que te consuma un 25% más.

...al inyectar más gasofa llegas a la misma velocidad con un régimen de rpm más bajo porque la combustión tiene más fuerza, y por tanto gasta menos.

comoooor? :me_kagun:

me temo que las rpm y la velocidad van a ser las mismas a no ser que cambies otras cosas, pero por remapear no. :complice:

Saludos
 
El consumo es muy relativo y depende tambien mucho del conductor. Que es una conduccion normal? a que régimen cambias de marcha? Que AFR llevas en el mapa? la presión de neumáticos la compruebas? Y la tension de la correa? has comprobado que las ruedas no giren con facilidad por algun rodamiento o pinza de freno algo enganchada? vas sólo o con paquete? eres menudo o grandote? llevas pantalla o una chupa poco ajustada?....

Ahí le has dao...
Dicho esto, mi Iron con Shortshots, filtro SE Heavybreather y remapeada con Power Commander V está en unos 6,5
 
comoooor? :me_kagun:

me temo que las rpm y la velocidad van a ser las mismas a no ser que cambies otras cosas, pero por remapear no. :complice:

Saludos
Tienes razón se me ha ido la olla, jejeje, quería decir que llegas a una velocidad determinada antes porque tienes un poco más de potencia.
 
Atrás
Arriba