Pregunta sobre casco davida

Thorpedito

Well-Known Member
Me ofrecen a buen precio un davida tipo jet, y me dicen que la talla es xl - 62 cm.

davida-classic-jet-helmet.jpg


Alguien sabe como se mide ? Ese 62 , es el contorno de la cabeza a la altura de los ojos ?

Saludos
 
Cuidado con las tallas de los Davida. Si no te lo puedes probar, no te arriesgues a comprar. Yo llevo un XL de Bell y un mismo XL de Davida no me entraba ni de casualidad
Saludos
 
Sacado de la pág. de Davida:

Para seleccionar el tamaño correcto del casco, medir en centímetros la circunferencia de la cabeza por encimade las orejas y alrededor de la frente.

Davida:Helmets
 
fenici, ahí está la cuestión, que al comprarlo por internet no lo puedo probar :extranyado:, pero supongo que con la cifra de 62 cm, me podré fiar.

Es que donde vivo ninguna tienda trabaja davida y no puedo ir a probarlo.
 
Pues yo calzo 58 cm. de torrao y ya ves, un XL de Davida no me entró ni con calzador. Yo también quería comprarlo por Ebay y al final desistí. Me dejó probarlo un compañero del foro, y era nuevo, precintado aún...
Yo no me jugaría los cuartos comprando en internet si no puedes probarlo
 
yo m en arai, y l en davida... ojo!!!
los compañeros tienen razon, pruebalo antes
vsssssssssssss
 
Como dice Fenici, cuidadin con las tallas de Davida. Yo también me he probado un par de xl de esta marca y no me entran ni de coña. Sin embargo, tengo un Harley, un Lazer y un DMD, todos en talla L.
 
Y no solo es la medida, es la forma de la cabeza, no todas son iguales, es como los zapatos hay que probárselo siempre.
 
en su dia compre un davida xl y lo tuve que vender porque aquello era mas bien una L pequeña...

salu2
 
Cuidado con esas tallas de Davida. Yo uso talla M en cualquier marca excepto en Davida, que gasto XL.

Por lo demás son cascos a-co-jo-nan-tes. Vas a saber lo que es el silencio yendo en moto.
 
Gracias a todos, he medido la pelota y son 61 cm con la cinta justa.Al final no lo voy coger no vaya ser que no me sirva :enfado: . . . a ver cuando puedo probarme uno

Saludos
 
Atrás
Arriba