Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Depende, pero en ese rango de vueltas que pones más o menos dependiendo de si voy a mi rollo o voy a adelantar a algún coche. Alguna vez la estrujo un poco más pero con el par que tiene no le veo mucho sentido. Tampoco la lleves demasiado baja, es peor empecinarse en rodar contínuamente a pocas vueltas. De hecho, es una de las cosas que indica el manual en el apartado de rodaje.
De todos modos, no te obsesiones mucho con esto. Este motoraco lo puede todo jejeje :lengua_fuera:
Lo del cambio es normal, a más velocidad más vibración en la moto y tensión en tus piernas. Como dice Desertor, no hay una norma y depende del momento, situación, etc....
Salu2
Javi
Yo suelo cambiar a las 4000rpm...pero más o menos, porque depende de si quieres adelantar, salir de un imprevisto etc...mi opinión es que no te preocupes tío, que ese motor te aguantará lo que le eches :complice:
Salu2.