Pregunta, propietarios Roadster

BelsoHD

Well-Known Member
Buenas noches y birras para todos, un saludo.

Tengo una 48, veo que la roadster viene con el conjunto velocímetro/tacómetro digital (me mola mucho) mirando veo que se lo podría poner a la mía, pero lo que mas me interesa de ese conjunto es que podéis ver el nivel de gasolina y los km que os quedan por hacer con el combustible que os queda, se que necesito el kit del sensor del nivel de combustible junto con el conjunto velocímetro tacómetro para usar esa función.
Una vez puestos en situación la pregunta es la siguiente: ¿Que tal os funciona el sensor de combustible, marca bien el nivel de gasofa? ¿Es fiable? ¿Pensáis que vale la pena el gasto?
Contadme vuestra experiencia con esto, ya que se lo quiero poner y son unos 500€ mas mano de obra, aunque mi idea es comprarlo y ponerlo yo.

Saludos y gracias de antemano ;)
 
Sabes que con la Forty rondas los 90-100km de autonomía, de que te sirve tener un indicador de 4 rallas? me parece muy poco preciso y exageradamente caro.
En cuanto al velocímetro me parece una jodida pasada, pero 350€ es mucho dinero, salvo que me sobre mucho la pasta y tenga todo lo que quiero en la moto..
 
Buenas noches y birras para todos, un saludo.

Tengo una 48, veo que la roadster viene con el conjunto velocímetro/tacómetro digital (me mola mucho) mirando veo que se lo podría poner a la mía, pero lo que mas me interesa de ese conjunto es que podéis ver el nivel de gasolina y los km que os quedan por hacer con el combustible que os queda, se que necesito el kit del sensor del nivel de combustible junto con el conjunto velocímetro tacómetro para usar esa función.
Una vez puestos en situación la pregunta es la siguiente: ¿Que tal os funciona el sensor de combustible, marca bien el nivel de gasofa? ¿Es fiable? ¿Pensáis que vale la pena el gasto?
Contadme vuestra experiencia con esto, ya que se lo quiero poner y son unos 500€ mas mano de obra, aunque mi idea es comprarlo y ponerlo yo.

Saludos y gracias de antemano ;)

Yo lo tenía en mi 48 y funcionaba muy bien.
 
Yo llevo un nivel en la bomba de freno delantero y va bien y no es tan caro. No se si todavía lo venden en harley pero mola mucho más que el velocímetro mixto. Había negro y cromo.
 
Yo lo tenía en mi 48 y funcionaba muy bien.
Gracias Ruso por contestar, tenía mis dudas... ya sabemos como suelen funcionar los aforadores de las sportsters por eso mis dudas. ¿Recomiendas la compra? Quiero decir, volverías a ponértelo en la 48 si la tuvieras?

Gracias!
 
Yo llevo un nivel en la bomba de freno delantero y va bien y no es tan caro. No se si todavía lo venden en harley pero mola mucho más que el velocímetro mixto. Había negro y cromo.
SE lo que dices, y creo que se sigue vendiendo, no es lo mismo pero me imagino que el funcionamiento será el mismo, cambiaste el sistema del aforado para poder usar ese accesorio no?
Yo lo que quiero cambiar principalmente es el cuenta, pero ya que lo hago estoy pensando en hacerlo completo.

Gracias Borges!
 
El velocimetro de la Roadster no indeca ni la gasolina, ni los km que te quedan por hacer...
Las revoluciones son en analogico con la aguja.
Y en la pantallita puedes ver la velocidad, km de la moto, la hora, puedes poner rpm tambien y alguna cosa que no me acuerdo ahora.
 
El velocimetro de la Roadster no indeca ni la gasolina, ni los km que te quedan por hacer...
Las revoluciones son en analogico con la aguja.
Y en la pantallita puedes ver la velocidad, km de la moto, la hora, puedes poner rpm tambien y alguna cosa que no me acuerdo ahora.
Hola Dohko, ¿tienes roadster? ¿Entonces tiene como las otras sportster la luz de reserva y ya esta? si es así, joder estos de HD tambien te venden el indicador de combustible como accesorio, creía que venia todo incluido, con el sobreprecio de la roadster tampoco les costaba nada.
Birras.
 
Si, la mia es del 2017, a no ser que lo añadieran despues... pero no creo.
Y si, la unica es la luz de reserva, pero vamos a mi me sobra asi.
 
Gracias Ruso por contestar, tenía mis dudas... ya sabemos como suelen funcionar los aforadores de las sportsters por eso mis dudas. ¿Recomiendas la compra? Quiero decir, volverías a ponértelo en la 48 si la tuvieras?

Gracias!

Lo volvería a poner. También ten en cuenta que la autonomía que te indica no es precisa al kilómetro pero te puede dar una idea aproximada.
Cuando se enciende la luz de reserva el indicador se va sólo a la pantalla de autonomía y te dice cuanto le queda (creo que es cuando considera que le quedan 80 km) pero tampoco apures demasiado.... También tiene indicador con rayitas (creo que 4) del nivel de combustible.
Si sólo fuese por el hecho de cambiar de velocímetro sin indicador de nivel de gasolina y autonomía quizás no lo volviese a poner. Si lo haces te recomiendo que cojas el pack completo.

Un saludo.
 
Lo volvería a poner. También ten en cuenta que la autonomía que te indica no es precisa al kilómetro pero te puede dar una idea aproximada.
Cuando se enciende la luz de reserva el indicador se va sólo a la pantalla de autonomía y te dice cuanto le queda (creo que es cuando considera que le quedan 80 km) pero tampoco apures demasiado.... También tiene indicador con rayitas (creo que 4) del nivel de combustible.
Si sólo fuese por el hecho de cambiar de velocímetro sin indicador de nivel de gasolina y autonomía quizás no lo volviese a poner. Si lo haces te recomiendo que cojas el pack completo.

Un saludo.
Gracias Ruso, si la verdad que la idea es pillar el pack completo creo que es lo suyo. Por otra parte, mi intencion es ponermelo yo. Te lo pusieron en taller? no creo que sea muy complicado.

Saludos!
 
Hombre difícil no es.... la parte de conectar el velocímetro es plug and play…. para poner el aforador nuevo y eso hay que desmontar el deposito y sacar la bomba... no es difícil pero te lleva un ratillo.... si sigues las instrucciones que vienen (en inglés) no tendrás problemas.

Un saludo.
 
No si lo de colocarlo tanto el velocímetro como el aforador no es complicado, lo que creo que esta la chicha es en emparejar el velocímetro con la centralita, creo que no es conectar y listo. Lo investigaré
Gracias! Ronda de Birras para ti ;)
 
Atrás
Arriba