Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
se limpia bien el color de la casa y el que te pintan en acrikico o con laca.....la putada es que hay quien los pinta con negro mate del barato,y ni se limpia bien ni na........y como te caiga gasolina ni te cuento.....
Como le des con limpiacristales al Denim se te va a poner brillante en 2 dias tío! Agua, jabon y balleta de piel de baca para secar y no dejar gotas! mola mucho y tampoco es tanto curro y de vez en cuando, dedicarle 15 minutos tampoco es tanto!
Pues el depósito no tiene problema, se limpia perfectamente, es más a mi en más de una ocasión me ha caido gasolina y ¡ ni rastro oiga !. Otra cosa es el acabado rugoso del motor, ahí amigo yo no le tengo pillao el truco y no se como limpiarlo en condiciones.
Saludos.
me refiero a cuando la pintan con pintura barata de un solo componente....el que trae de la casa y el pintado en acrilico no da problema.......hace un par de meses pinte yo una y el chaval me llamo porque le habia caido gasolina y no tuvo problema en limpiarlo...........en otra moto que tuvo la pinto en un taller,le metieron pintura de un solo componente,y nada mas caer gasolina se le jodio la pintura....Totalmente de acuerdo. A mi el otro dia me cayó un buen churrete de gasolina en el deposito, en seguida lo seque con un clinex y no quedo nada. Y además tampoco he conseguido limpiar la parte rugosa, aunque ya he tomado nota de la piedra blanca/verde y el wd40 para probar el próximo dia.
Joder!!!!!!! Pues yo la limpie el otro dia con limpai cristales, juraría que en el manual de usuario lo recomendaba en los casos en los que no estuviera muy sucia. Cagon la $#!?..... Y tenía pensado limpiarla la semana que viene otra vez. Gracias por el aviso, sacare el jabon, con fairy vale??
Oido cocina Nazgul, pero el caso es que fue el propio conce los que me aconsejaron el limpiacristales. Solo lo uso para quitar el polvo y algun mosquito.