Pregunta: diferencias entre Street Glide 2012 y 2013?

Adams

Well-Known Member
Muy buenas tardes,
Quería preguntar a los gurús del foro si conocen las deferencias que hay entre la Street Glide 2012 y la 2013. Me han comentado que hay varias, una de ellas es que la de 2013 trae la misma suspensión trasera que las CVO, que creo que es Hidráulica y no neumática.
¿Alguien sabría explicarme la diferencia?, según Harley es un gran avance.
Sabeis qué otra mejora trae la 2013?

Saludos y gracias.
 
Que yo sepa, son prácticamente iguales pero efectivamente cambia la suspensión y las del 2013 traen la misma que las cvo. La diferencia es que ya no tendrás que estar con la bomba de inflado (neumática), y las cvo se ajustan con una rosca manual, ya no ase decirte si es hidráulica porque a lo mejor es neumática y lo que ajusta es la presión interior del aire.
Capidavision (otro del foro), las tuvo y le pregunte y me comento que no noto diferencia.
Birras!!
 
El asiento tambien cambia un poco y que la puedes comprar con llantas de radios como opcion, ademas hay un color nuevo que es negro super oscuro.
 
Hola a todos, yo he comprado recientemente una Street Glide del 2013, y la suspension no es neumatica, utiliza unos cilindros con pistones y emulsion de carga de nitrogeno, la compresion y recuperacion de la amortiguacion de divide en los dos amortiguadores, compresion con el derecho y recuperacion con el izquierdo, la regulacion de la amortiguacion se hace con el izquierdo. Conclusion es muy eficaz, auqnue parezca un tanto estraño. No sabria decirte si hay alguna otra diferencia CON LA DEL 2012. si tienes alguna pregunta mas, estare encantado de responderte.

Biras "per tuti"
 
Es la suspension de la cvo y si es uno de los cambios 2013.
no se dónde leí que tenían un poco más de avance de horquilla también.

salu2
 
Cada vez tengo mas claro que para despues del verano que viene me compro una de estas, minimo 2012.
 
Para el verano que viene, creo que tendrán algún cambio más sustancial, si no me he informado mal :complice: y entonces, si merecerá la pena esperar un poco.

V'ssssssss
 
Para el verano que viene, creo que tendrán algún cambio más sustancial, si no me he informado mal :complice: y entonces, si merecerá la pena esperar un poco.

V'ssssssss

cuenta cuenta muyayo...
supongo que te referiras a lo de que dejan de fabricar las roads glides para remodelarlas completamente y sacarlas en el 2015...
y quien dice road glide dice street glide supongo porque son practicamente la misma moto.
refrigeracion liquida ?¿?
revela tus fuentes..


saluti
 
Cony, el logo de las 110 aniversario me recuerda a algo... no?

No se... no caigo... :malas_intenciones:

rockerdemo5.jpg.15192843.jpeg
 
Atrás
Arriba