Pregunta de novato.

Rodtan

New Member
Hola buenas compañeros, tengo una pregunta sobre la sportster 48, y es la siguiente.
Tiene posibilidad de llevar a un acompañante sin problemas???

un saludo
y birras para todos!!:cachondon:
 
A ver, digo... Creo que la Fortyeight sale con asiento y homologación solo para 1 prenda. Si quieres 2 prendas en la burra, hay que cambiar asiento, poner apoyapies, y homologar. Por lo demás, ok.

Si te refieres a motor, yo diría que va bien, pero no la he probado, hablo de oidas.
 
acuerdate de que en tráfico te cambien también la casilla S1 del permiso de circulación y que figuren 2 plazas. Vale 20 euros.
 
Por supuesto, homologacion y estriberas.. despues decision si asiento doble o "taco", en esas estoy yo, quien ha probado el taco, me ha terirado el saludo asi que ando a la busqueda de asiento doble.
birras
 
el taco va guay! xa viajes cortos!! xo mejor si piyas el respaldo (a mi no me mola). Esque sino se escurre el culo hacia atras!! jejeje y asi te agarran mas fuerte!:cachondon:
birras !!
 
Hola buenas compañeros, tengo una pregunta sobre la sportster 48, y es la siguiente.
Tiene posibilidad de llevar a un acompañante sin problemas???
Resumiendo SI, no tienes problemas.

Sobre la cuestión legal: como ya te han comentado la 48 viene de serie homologada solo para conductor, pero se puede homologar para 2 plazas, para eso papeleo e ITV, además le tienes que acoplar el taco trasero y las estriberas. Normalmente la homologación, el taco y estriberas, vamos el kit completo, te lo suelen regalar en el concesionario al comprar la moto, al menos en muchos concesionarios.

Sobre si tiene motor para 2: SI, SI, SI y SI.

Sobre la comodidad: aquí puede que haya más problemas, depende de lo delicada que sea la churri :cachondon:, para hacer pocos km o ciudad bien, pero si haces rutas, viajes, pues chungo, pero vamos que la 48 no es una moto para viajar. No obstante todo este párrafo queda en nada si le pones un buen asiento y la equipas... vamos si le hechas + money.
 
Yo tengo una Nightster y aunque no los que quisiera, en lo que la tengo he hecho varias rutas largas (3horas) con la parienta. De comodidad bien, eso si, para cada X porque las pobres se acartonan ahi atras.

En cuanto a motor, sin problemas
 
Muchas gracias, ya me queda mas claro.
Sin problemas me referia a temas de itv y hologaciones.

Un saludooo
 
Puedes llevar como el tio de tarragona de hoy , 9 en el coche sin cinturon y una barca hinchable por la ventana , jajaaja 24 puntos y 1500 pavos.
 
Atrás
Arriba