pregunta casco dmd jet vintage

alvariño187

FH SUPPORTER
Buenas compañer@s , al final cambie el bandit sin homologar por un dmd jet vintage(me pudo la prudencia:complice:) y todos vuestros comentarios , pero me paso algo curioso con el dmd , el mismo dia que me llega a casa le coloco una visera abatible universal de la marca afx comprada en spaciobiker para probar que tal quedava , el tema esta en que al querer quitar la pantalla me quede con el corchete central en la mano y los laterales flojos , hable de inmediato con la tienda y me podieron que lo enviara y me enviaran otro , el ta esta en que no se si es que la visera esta(universal) no le va bien o el casco venia defectuoso , a alguno le a pasado algo parecido?? Bueno km y birras a todos:cachondon:
 
Los corchetes son algo delicados en estos cascos. Te recomiendo que cuando pongas la visera, y luego vayas a quitarla, que intentes hacer un pelín palanca con algo fino y firme, para separar los corchetes sin tirar del corchete del casco. Al estar nuevos, al unirlos cuestan separarlos.
 
Los corchetes son algo delicados en estos cascos. Te recomiendo que cuando pongas la visera, y luego vayas a quitarla, que intentes hacer un pelín palanca con algo fino y firme, para separar los corchetes sin tirar del corchete del casco. Al estar nuevos, al unirlos cuestan separarlos.

Ok gracias valdemar , asi lo hare cuando ne envien el nuevo , gracias
 
Atrás
Arriba