Precios V&H y centralita fuera de conce, AYUDA! :)

Maverick83

Well-Known Member
Buenos días compañeros,

La cosa es que en breve pido la 48 nueva, y algún usuario del foro me ha recomendado NO MONTAR algunos accesorios en CONCE y hacerlo fuera, por tema precio...

Mi pregunta es, qué precio pueden tener:

- Los V&H short en negro?
- La centralita SUPER TUNER con el SCREAMING EAGLE y su funda para lluvia?

Donde se puede comprar en Barcelona? Lo montan ellos mismos?

Gracias por la ayuda!

Un saludo y birras!
 
lo mejor de precio yo creo que es ebay.com si te das prisa, aun con aduanas creo que sale bastante bien. Por aqui españa los V&H short shots estaran por 450 - 500 €, ya la centralita sobre los 250 o asi creo yo...lo he mirado asi rápido en ebay.es, que hay cosas que vienen de Alemania.
 
lo del montaje ya aparte...por aqui hay buenos tutoriales para reprogramar la centralita de forma fácil, para los escapes enteros como que ya es más serio pero habrá alguno tambien. Aunque yo personalmente algo xomo los escapes enteros si que los llevaría a algun taller a montar, no me atrevería creo, jeje!
filtro y mapa de centralita si que es más factible para montar
 
Pregunta en Ruta66motorcycles que los tienes, ellos te despejaran las dudas.:complice:

Ruta 66 no son baratos precisamente... :S ya que no lo monto en conce esperaba ahorrarme algo más!

Os paso listado de precio según el conce, TODO INCLUÍDO, montado y con IVA, a ver qué os parece:

- V&H = 750€
- SCREAMING EAGLE + FUNDA = 375€
- SUPER TUNER = 600€
- MUELLES PROGRESIV = 350€

No es caro del todo, no? Teniendo en cuenta que se "comprometen" conmigo a respetarme la garantía de la moto aún y siendo accesorios NO ORIGINALES es para tenerlo en cuenta, no?
 
ufff llevais un cacao mental brutal eh? cuando dices : La centralita SUPER TUNER con el SCREAMING EAGLE y su funda para lluvia? te referiras imagino a al kit efi SCREAMIN EAGLE SUPER TUNNER, mas conocido como SEST y un filtro de aire de alto flujo Screamin Eagle Heavy Brother imagino vamos, sino no se para que sirve una centralita con funda de lluvia xDDD. Vamos por partes;
Los escapes Vale, te los puedes pillar por tu cuenta, el filtro de aire Vale...te lo puedes pillar por tu cuenta, pero la centralita ? cogela, pero... que aras con ella? imagino que no estaras pensando ni por un momento montar nada de eso sin instalar el kit efi con su respectivo remapeo, e imagino que ni de coña lo vas a hacer tu mismo el remapeo, si quieres cargarte la moto, perder la garantia, y simplemente cagarla adelante, pero el remapeo no se lo recomiendo ni al mecanico de mi barrio que lleva 30 años arreglando motos.
Nada de lo que nombras se puede montar con su remapeo, y el remapeo debe hacerse en el concesionario si no quieres perder la garantia, si quieres comprar por tu cuenta el filtro de aire y los escapes, vale, puede k te ahorres pasta, pero montalos y k te lo remapeen en el concesionario. Aun que antes de que te cobren mano de obra excesiva...por que no haces una cosa que hice y me salio mas acuenta, mira precios por internet, los V&H short shots valen 425 en ebay, californiamotorcycles, puesto en casa.
El filtro de aire unos 350, centralita MINIMO 500 euros, 600 en el concesionario, si se estiran puede k te la dejen por 525-550. haces un presupuesto, se lo comentas al concesionario tu intencion de pillartelos por ebay y k te lo monte ellos, y seguramente te igualaran un poco ese presupuesto, mejor eso k perder clientes, de todos modos... lo dicho, ni de coña pienses en remapear sin pasar por el concesionario, la garantia lo vale.
 
vaya tonteria con lo de que no son accesorios originales, eso no tiene nada que ver, V&H fabrica mejores productos y mas compatibles que la moco, de echo, en los dragsters van de la mano ya que V&H innova mucho los escapes de competicion cosa que la moco ni de coña. respecto al presupuesto que me comentas... solo veo un robo los escapes, repito V&H short shots puesto en casa por 425. el filtro de aire es lo que vale, no te ahorraras nada por ebay, la centralita es lo que pague yo, 600 euros, es lo que vale, los progresive mmm creo k estan por 290 o asi, pero vamos... tampoco es un robo, pero los escapes??????? ni de coña pagues eso, si acaso, comentales que te lo quedas todo menos los escapes, k los escapes los pillaras por ebay y k ellos te lo monten

seguro que se bajan del burro, y te lo digo enserio 425 euros !
 
para mas referencias : http://cgi.ebay.es/ESCAPE-VANCE-HIN...0?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item56412e3212 te lo envian desde españa, por lo cual olvida aduanas, es precio final garantizado. ya te digo... todo lo demas me parece bien, los progressive venden unos en esta web por 275, pero es que hay mucha gama, hay los serie 440 que valen como 450 pavos, por lo cual... no puedo saber si es un precio bueno o no el del concesionario sin saber que serie son, de todos modos el mas barato son 70 pavos menos, tampoco es un robo
 
Ruta 66 no son baratos precisamente... :S ya que no lo monto en conce esperaba ahorrarme algo más!

Os paso listado de precio según el conce, TODO INCLUÍDO, montado y con IVA, a ver qué os parece:

- V&H = 750€
- SCREAMING EAGLE + FUNDA = 375€
- SUPER TUNER = 600€
- MUELLES PROGRESIV = 350€

No es caro del todo, no? Teniendo en cuenta que se "comprometen" conmigo a respetarme la garantía de la moto aún y siendo accesorios NO ORIGINALES es para tenerlo en cuenta, no?

maverick, yo lo veo caro todo. si sigues buscando como te dicen, lo sacas mas barato. los tubos 200 euros menos, el filtro (que siempre viene con la funda y quiero comprarme otra y no encuentro...) 100 euros menos seguro, del resto no se porque no lo he comprado, saludos.
 
Buenas,

yo estoy metido en este asunto actualmente (filtro comprado (K&N HD-8834) + V&H (+baffles) de camino ...).

Escapes V&H = 425€ (gastos envío incluido)
Baffles 2x40 = 80€ (gastos envío incluido con escapes)
Filtro K&N (HD-8334 de alto flujo) = 69€ (comprado físicamente en distribuidor) (HD-8834 - K&N Replacement Filters, Replacement Air Filter)

Centralita ... Mar de dudas !!!

SLDS,

y espero que sirva de referencia ... Ah, y luego mano de obra por cuenta propia y herramienta también en proceso de compra (Torx 9 llaves 5.50 + Hallen 8 llaves en pulgadas 3,90)
 
para mas referencias : http://cgi.ebay.es/ESCAPE-VANCE-HIN...0?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item56412e3212 te lo envian desde españa, por lo cual olvida aduanas, es precio final garantizado. ya te digo... todo lo demas me parece bien, los progressive venden unos en esta web por 275, pero es que hay mucha gama, hay los serie 440 que valen como 450 pavos, por lo cual... no puedo saber si es un precio bueno o no el del concesionario sin saber que serie son, de todos modos el mas barato son 70 pavos menos, tampoco es un robo

Ok Zuki!

Entendido! Ya lo tengo controlado y en favoritos! Je je... Lo cogeré aquí y lo montaré en conce, que espero no me pongan pegas!

Gracias!
 
en el 24horas tras una revisión y aprovechando que estaba allí la moto les lleve un dragbar y el respaldo a montar y mucha gracia no les hizo creo, pero vaya que no pusieron pegas ni comentarios en contra...deberían hacerlo...sinó tienes LA motorcycles que tiene muy buena fama y deberían hacertelo
 
Atrás
Arriba