Precios Iron 2009 Y 2010 Desglosado

Saludos:

Estamos en proceso de comprarnos la iron y somos residentes en Ceuta....con lo que tenemos exento al importarla el impuesto de matriculación y un 6% menos de impuestos ya que pagamos ipsi....nos gustaria que alguien nos dijera el precio desglosado para ver lo que nos ahorramos...en la web son 8300 lereles....pero claro no conocemos el importe de matriculación y el precio franco fábrica..

Un saludo
 
Pues en la península ronda los 9000 pavos con todos los gastos más lo que le saques al concesionario. Igual con eso aplicando los impuestos que pagais puedes hacer unos calculillos. Lamento no poder ayudarte más.

Saludos.
 
Juraría que a esos 8.300 (precio oficial) le tienes que restar un 16%, y al resultado, le restas otro 7% (imp. de matriculación; no confundir con la matriculación en sí).
 
Dark..... si no te queda claro el asunto, tal vez podrías hablar con los del conce de El Puerto de Sta. María....

Me consta que han hecho varias operaciones de venta con gente de Canarias... y creo que los sistemas arancelarios son parecidos a los vuestros.

Creo recordar que ellos se ahorran un dinerillo curioso en la compra en península.

Saludos,
 
Saludos:

Gracias por las respuestas....el tema para conocer precios exactos es hacerlo a través del precio franco de fábrica....es decir lo que vale la burra sin ningún tipo de impuesto.....yo mas o menos he calculado unos mil lereles menos...ya que nosotros nos ahorramos un 6% en el iva y estamos exentos de pagar el impuesto de matriculación.

Ya lo he intentado hacer restandole a ese precio un 7% que sale unos 580 euros...pero claro esta mal ya que el 7% para sacarlo exacto se le hace al precio franco de fábrica (sin I.V.A) y no haciendo la resta desde los 8300 euros...pero bueno calculando asi a la burra sa ahorra uno los mil pavos...que en realidad van a ir en ponerle detallitos....que me conozco y en na que el del concesionario sea un poco avispao me mete los mil euros en retoquitos....
 
[quote user="Damoru" post="87312"]Juraría que a esos 8.300 (precio oficial) le tienes que restar un 16%, y al resultado, le restas otro 7% (imp. de matriculación; no confundir con la matriculación en sí).[/quote]

Si eso fuese correcto, entonces la operación "marcha atrás" (regla de tres inversa) es así...

8.300 -- 116
x -- 100 // x=(8.300*100)/116= 7.155 € (Es el precio sin iva)

Continuamos...

7.155 -- 107
x -- 100 // x=(7.155*100)/107= 6.686 € (Es el precio sin iva y sin imp.matriculación, vamos, lo que se llama precio base)



Y si le metemos el 10% que parece ser el impuesto allí en Ceuta (ipsi), hacemos una regla de tres normal:

6.686 -- 100
x -- 110 // x=(6.686*110)/100= 7.354 € (sería el precio para ti)



Saludos,
 
Saludos:

Ultra pero es que tu quitas el iva sobre el precio total...y creo que no es correcto porque el iva es el 16% sobre el precio de fabrica....en los 8300 que utilizas para empezar la resta va el impuesto de matriculacion que aquí no pagamos...pero vamos calculando salen unos 1000 eurillos....como te ha salido a ti...a ver si se tiran el rollo y me la saco por 7000 pelaos ....
 
[quote user="DarkBikers" post="87374"]Saludos:

Ultra pero es que tu quitas el iva sobre el precio total...y creo que no es correcto porque el iva es el 16% sobre el precio de fabrica....en los 8300 que utilizas para empezar la resta va el impuesto de matriculacion que aquí no pagamos...pero vamos calculando salen unos 1000 eurillos....como te ha salido a ti...a ver si se tiran el rollo y me la saco por 7000 pelaos ....[/quote]

Dark, es que no se como van los impuestos.... ¿Base imponible + imp.matriculación(sobre base) + iva(sobre base)?...

¿o cómo?... :oops:

Si la cuenta fuese así, Base imponible + imp.matriculación(sobre base) + iva(sobre base), entonces...

La suma de las tres partidas es: 100 + 16 + 7 = 123

Hacemos una regla de tres:

123 -- 8.300
100 -- X // X=(8.300*100)/123= 6.747 € es la base....

Saludos,
 
Hola:

Eso es Ultra al precio franco fábrica se le suma el % del impuesto de matriculacion...así como al mismo precio franco fábrica se le suma el % del iva....así lo arreglé cuando compré mi coche..

Un saludo-
 
Atrás
Arriba