Precios depósitos

Fael

Well-Known Member
Buenas, ¿alguien sabría decirme el precio en concesionario del depósito de la Nighster y del de la Forty-Eight? o al menos decirme cuál es el más caro de los dos.
 
pero estate sentado cuando lo leas eh.......
Calcula que un guardabarros original sale 550 euros y es para guardar barro:cachondon: pues piensa lo que saldrá algo que guarde gasolina que es más valiosa jejeje

no lo sé exacto pero creo recordar que una vez me dijeron sobre los 800-900 euros
 
Yo pregunte para ponerle un deposito mas grande a una Forty Eight y entre pitos y flautas 1300 euros.
El mismo concesionario me dijo que era un poco tontería por la poca autonomía que se gana..
 
En el conce de Alicante, un guardabarros trasero de la 48, solo con imprimacion salia en unos 340€ aproximadamente..
 
En segundamano tienes algunos depositos majetes de gente que ha hecho transformaciones y vende los originales. Haber si tienes suerte y hay alguno que te guste o te valga para tu moto.
Vete olvidandote del conce porque las sablazos que meten no tienen precio.
 
La opción más interesante es pillarlo por eBay, yo lo saqué por unos 12$...vale que fué una puja que quedó desierta y ni yo mimmo me creía el precio...:uohhh:...pero la posibilidad está ahí...por poco más de 100€ te consigues un deposito de Sporty seguro...:complice:
 
Yo pille uno ostiao de ebay usa por 16$ +envio 25$ +60 euros de reparacion y pintura, de inyeccion
 
Gracias por las respuestas, sólo era una duda sobre precios que tenía, es que aprovechando un golpe con un coche le he puesto a la moto el depósito de la Nighstster y quería saber la diferencia de precio entre uno y otro, por cierto la moto, al menos para mí, quedó de vicio.
 
250724_3278421688533_177103379_n.jpg
 
Atrás
Arriba