Precios de Harley en Rumania.... alucinante!

en tema de motos,no se,habria que debatir,mi electra la traje de alemania y os aseguro que me trajo muy buena cuenta
pero y en tema de accesorios? precios mas baratos y sin pagar aduanas y aranceles,seria esto asi o me equivoco?
 
Vamos no creo que en Rumania salgan mucho más baratos que aquí, me parece que el IVA alli es algo superior al nuestro, unos dos puntos.
La moneda no es al misma es el LEI..

El país en la UE con las motos más baratas es Reino Unido, pero no hasta ese punto, igual te ahorras como mucho 2500 € en un modelo Gordote..... España y Portugal puede tenerlas sensiblemente más caras que Francia o Bélgia, sensiblemente....solamente...

Aquí en la UE en general no encuentras chollos de precios ni en piezas, ni ropa ni elementos, frente a los precios USA..

OJO: Pero en USA también son un 35 % más baratas las marcas Europeas.. como AUDI

Ejemplo A5 unos 36000 $ vamos 28000 €
Q7 unos 41000 $ unos 32000 € en USA cuesta la mitad

Y es AUDI ... Audi of America > Home
 
esque lo de las cvos en este pais es un autentico timo..
las otras 1000-3000 euros pues razonable impuesto de matriculacion y demas...


salu2
 
Ojo, yo no estoy muy puesto en el tema, pero sé que no es lo mismo traer una moto de Alemania que de Inglaterra, por ejemplo. No sé en el caso de Rumanía, pero habría que enterarse bien.
 
argonauta,chusma tu padre.cortate.mide tus palabras.ni birras ni pollas.

Totalmente de acuerdo.. ARGONATUA48, MIDE TUS PALABRAS
Parte de mi familia es Rumana y no los considero ninguna Chusma..
No empleemos esterotipos ni catalogemos, ni quieres que te cataloguen..
 
Bueno, el argonauta ha dicho lo que piensa de los rumanos. Simple, llanamente y sin vaselina . Aunque rectifique ya sabemos su postura. Este es un país libre pero creo que ha tenido que pensar un poco antes de escribir y no al revés. Claramente, es una falta de respeto. :banned: En todos sitios hay h. de p. o chusma.
 
El IVA en Rumanía es del 24 %.
España es uno de los paises de la UE con el IVA más bajo, a pesar de la úlitima subida estamos en el 18 %.
Creo que si a los precios de la web de HD Rumania, los colocas el IVA y el impuesto de matriculación, no salen más baratos que en España..

Dentro de la Unión Europea una diferencia de precios tan grande en un producto importado del exterior no es posible, y desastabilizaría ese sector..

Aquí no hay grandes chollos en cosas nuevas....
 
Aunque seamos miembros de la comunidad economica europea, cada pais se rige por un mercado , impuestos.... internos acordes a cada pais, o hay que recordarnos el tema de matriculas, velocidad en carreteras... señores/as spain is diferent
 
...no estoy tan seguro en lo del leu (en plural,lei) Estuve hace 4 años y empezaba a rular el euro, estaban entonces a escasos meses de entrar en la comunidad; por entonces y tras la reforma monetaria que dividio por diezmil la moneda (rulaban billetes de 10.000 lei y de 1 leu que valian lo mismo) un euro valia 3'5 lei.
P.D. me trataron de putisima madre; me invitaba a comer gente que apenas tenian para ellos; no fue casualidad de un dia, estuve 3 semanas y la recorri de cabo a rabo, que se dice...tomaos unas Ursus y unas Ciukas fresquitas, que yo invito...
 
Nunca entendere porque no puedo tener un vehiculo con matricula de otro pais de la UE. Todo por la pasta.
 
Atrás
Arriba