¿En qué superan las motos japonesas a las americanas?:me_kagun:
-----------------------
Zorry very much, pero en lo que a mí respecta sólo las aventajan en morbilidad (o sea, núm. de colegas enterrados más o menos enteros a +250 kmh).
En prestaciones, sólo tienes que esperar tres años: La japo ha volado de manos de su propietario echando leches. Por lo que les quisieran dar. Abre "Segundamano.es" y verás. El propietario que habló contigo de prestaciones ya no tiene esa moto EN NINGÚN CASO, con lo cual la Harley gana siempre.
En precio, no hace faklta ser economista para explicar el fenómeno Harley en su aspecto fiduciario: Quitando el hecho -tan baladí- de esta crisis en la que nos ha metido el Rajoy por culpa de la inmensidad de robos de su partido, el dueño de una cerda tiene aseguradas pelas sabrosas por su montura. El otro tururú. A los dos años está sobrepasada, depreciada, rebasada, anticuada, superada.
Que se hacen japos para mitigar el dolor de no tener Harley es un hecho. Que se hiciera lo contrario daría para una película de Mel Brooks.
Técnica, tecnología y sabiduría. Tres cosas, -precisamente-, con las que Enzo Ferrari se limpiaba la retambufa en el giñadero. Acababa de regañar para siempre -para siempre y hasta su muerte- con la escudería para la que había corrido desde niño (Alfalfa & Romero) y haciendo una señal al mundo entero con el dedo corazón levantado en vertical y los otros formando una piña, creó ese monumento al disparate que es Ferrari.
Y hace ya tiempo que dije que comparar japos con Harley es comparar un plato de virutas de Guijuelo con un cagarro muy chiquitín, cilíndrico y apestoso rodeado de colorines en un gigantesco plato y al que se empeñan en llamar "Entrecôt a la japonesa en un nido de amor a las legumbres cauterizadas con leña del Nepal, marinado à la Meunière y en presencia de efluvios vaginales de la flor del sexo de Alma-Ata". Lo venden así en un costosísimo restaurante de aquí, de Barcelona, y es bueno para vomitar e irse a comer al Pósit de Arenys luego. Esto en lo referente a mi humilde personita: Hay indudablemente gente en este mundo que gustan de los bellísimo kagarros decorados al estilo Antoni Tàpies.
Igualmente insistí hace años en el foro, cuando saltó el mismo tema, que no se pueden incluír en la misma conjugación temporal o espiritual el placer de ir en Harley y el placer de volar en japo. Ya sabemos que hay japos que no vuelan, pero esas dan mucha pena.
Bástenos a tal efecto recordar la muletilla (mensaje publicitario machacón) con el que nació la Honda Golbing: "Cómprese un 120% de Harley por el 60% de precio de una Harley". Podíamos hablar de mensaje herrado o errado, pero el hecho es que se venden Gorbíngs.... e incluso hay quienes la prefieren a una Harley.
Aquellos a quienes les guste echar un casquete con un duapísimo y feminísimo trabolo no deberían sentirse menospreciados por aquellos a quienes les gusta la almeja pelada o sin pelar. Y, a la recíproca, nunca ellos les oirás decir que el trabolo es superior porque tiene los tres sexos.
-------------------------------------------
En fin, mi problema es que me pongo prolijo cuando quiero expresar algo, y, claro, luego vienen los del foro quejándose de que no entienden una mierda de todo el tocho.
Pero es que -como dijo el bigotudo general en París- "España y yo semos así, señora".