Precio revisión distribución HD Road King Classic

https://feulingparts.com/sku/8075

Son 2 tensores, uno delante de la bomba de aceite y el otro más complicado de cambiar y ver, detras de la bomba.
En mi caso es una Street Rod 2018, y un patín es fijo y el otro lleva el tensor , cada cadena lleva un solo tensor , uno por pistón, supongo que es posible que lleven las electra dos uno en cada patín, dos por cadena y pistón pero seguramente aumenta el desgaste, las cadenas se estiran por la presión del rodaje y supongo que algo por los tensores .

Birras & Rutas...
 
Preciaco pero preciaco y muy buen tío aceptar piezas externas, no todos lo hacen.
lo único que no veo bien es pasar de la valeriana al litio, eso relaja?
La semana pasada llegó la Street desde La Sierra Cebollera , no está mal 8 días llegó , eso si con la batería ( no Valeriana ) muerta y no se porque no cargaba. El Lucas me llamó, fui y estaba arreglando una Road King Amarilla limón, lo que quiero decir es que también toca y tiene experiencia en HD gordas esta dijo que era de inyeccion, como faltaba a llegar la pieza del cambio me dijo que cuando llegara desmontaba y ver que le pasa, que intento meter carga y no cogió.
Ayer llegó la pieza se la llevé y hoy me dice que desmonto encontró algo mal conectado y que ahora si carga y arranca bien . Lo digo por si aun no has encontrado quien te cambie la distribución por un precio razonable , te recomiendo que vayas con Lucas y que te haga un presupuesto, habla con el y lo conoces. Pero si ya sabes cuanto es el material que eso es fácil, sacas las referencias del despiece y por Internet (Ronnies)o el mismo concesionario . No te mires los precios de Ronnies son en dolares lo normal es que sea el doble y en euros cuando vayas al concesionario. Y otra opción es comprar las piezas en ebay de segunda mano ( te costaran un 30 o 40% del precio concesionario) pero son piezas comprobadas por ingenieros que están en perfecto estado , comprueba muy bien las referencias de los proveedores, en USA hay unos pocos que hacen eso y solo o prácticamente solo venden piezas HD de segunda mano con unas ventas mensuales de entre 500 y 1000 operaciones con un 90% de operaciones positivas y llevan 7 u 8 años mínimo operando con 50 a 60 k operaciones realizadas por ebay.

Creo que puedes bajar ese presupuesto de 2500 a un presupuesto de entre 1200 a 1800 euros como mucho. Pero tienes que currártelo un poquito y esperar que lleguen las piezas pero si tienes el margen de 10 k km, puedes ir comprando las piezas, pero primero ponte de acuerdo con el mecánico. Motosphynx.Calle Pasteur BCN.

Birras , Presupuestos & Rutas y un chingo de Calor , se está pasando guey!@@@@
 
Última edición:
Atrás
Arriba