Precio primera revisión

1587

Well-Known Member
Aquí os dejo escaneada la factura de la primera revisión, la de los 1600km.

Para que veaís precios y actuaciones -lo que pone 100% es porq los pagué en concesionario con un vale y allí me los pusieron-.

Unos 215€, una pasta vamos, jejeje

escanear0001.jpgescanear0002.jpg
 
Es un pasón pagar eso con una moto recien sacada del conce, y creo leer que te cobran casi 2h de mano de obra..... ¿en que han echado todo ese tiempo? creo que se pasan por un tubo estos servicios oficiales.....:enfado:
 
yo la pase hace 3 semanas y me calcaron 191 euros y ya me parecio un atraco, sobre todo las 2 horas de mano de obra a 50 pavos cada una, eso si se portaron al quitarme 5 euros de mano de obra:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, son algo jetas pero es lo que hay
 
Hombre pues 191 euros no me parece demasiado caro si revisan todo lo que toca del manual :book6:
 
No creo que revisen nada. Estos del conce son bastante dejados... a menos que estés presente.
 
Pues mas o menos los precios de los oficiales van por hay.Pero cambiar el aceite y filtros,si te lo puedes hacer tu mismo,te saldrà a una cuarta parte y a si se aprende.
 
Veo que los precios de Madrid y otra zonas son más caras, a mi me cobrán aquí en Málaga a 40 euros la hora, he comparado la factura que ha puesto el compi con la mía, y en todos los productos salen un poco más barato la que yo tengo. Me imagino que la Capital siempre será más cara en todo. Birras
 
hombre por lo menos te regalaron un lavado, :cachondon:, todo un atraco a mano armada, yo por 60 euros le voy a hacer la de los 8mil, birras
 
semejante pasta por cambiar el aceite,filtro y un par de juntas que no se tarda ni 15 minutos en sustituirlas? como se pasan.
 
En el otro conce de Madrid, a mi me salio 223 euros la revision de 1.600 km.

Lo mismo que yo. En Makinostra, imagino. Me dolió un huevo, me parece mucho para un revisión con la moto tan nueva.
Al final con el tema de la garantía no te arriesgas, pero con la de los 8.000 pienso moverme algo más y ver otras opciones.
 
HD Basauri:

1.600 km : 186 €
8.000 km : 233 €

la proxima en 3k km.
ya ne han visto el peluquin


salut y :beer2:
 
Prefiero que me la devuelvan sucia y se ahorren hora y media de mano de obra,jejejje:partiendose_de_risa
 
A mi la primera revisión me salio por 200€ hace un tiempo, supuestamente con "rebaja" por diversas compras añadidas.
 
Atrás
Arriba