Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alaaaaaa...... Dalí!!Calculo que te van a cascar entre 300 y 700 euros según el color y si te tienen que desmontar y montar las piezas o se las llevas tu en mano...artiendose_de_risa
Busca q quieres hacer primero.
Yo pinté este:
El tema del logo es sencillo pq vas a una tienda que hagan vinilo y te haces el que quieras, busca por internet que hay miles.Joder, pues te quedo perfecto si te animas a pintar un casco, me dices!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema del logo es sencillo pq vas a una tienda que hagan vinilo y te haces el que quieras, busca por internet que hay miles.
Se pinta el tanque del color que quieras el logo, pegas el logo y luego pintas del color que quieras el depósito. Dejas secar y quitas el vinilo. Ya tienes el logo pintado. Solo a falta de lacar.
En ese caso se eligió una pintura que se le puso extra de metalizado y la laca fue mate. El resultado fue muuuuy guapo. Además que partiendo de una Iron es una manera de seguir la línea sin desentonar ni meter brillos.
Si pinto el que tengo ahora, variaré colores y tal pero que será metalizado y mate, eso seguro.
Y como no me gusta poner fotos de aquella burra... dejo un par como inspiración:
Ostras me interesaría contactar con el ...tienes algún teléfono o contacto?Pues vaya clavada.....
60€ + pintura que fueron 15. Todo pintado, nada de adhesivos.
Es cierto q no se pintó en una cabina. Laca mate.
Luego guardabarros trasero y delantero en negro brillante, 25€ x pieza.
Es decir q esas 3 cosas sobre 130€. A un chico de aquí q pinta en un garaje en el q se hizo su cabina artesana y hace cosas muy chulas.
633968004 mi telefOstras me interesaría contactar con el ...tienes algún teléfono o contacto?