Precio metzeler banda blanca para road king

FTORRES

Well-Known Member
Hola amigos, le acabo de llamar a Frank para cambiarle las ruedas a la moto el presupuesto son 550€ iva incluido para las dos ruedas.
Como lo veis, es un precio normal o abusivo, es la primera vez que se los cambio y no tengo ni idea...
Saludos
 
Sólo son ruedas? lo veo algo caro, por ahí se dicen cantidades de 160 a lo sumo.... cada rueda, teniendo en cuenta que la trasera da más faena por la correa,etc..
 
Pregunta en RODI , dicen por hay que es donde dan el mejor precio.
Hay gente del foro que las ha cambiado allí y por lo que dicen, todo muy bien.

Un saludo
 
Yo cambié la delantera , dunlop banda blanca, en Rodi y cambiando la cámara también me salió la cosa por 220 lereles. Estamos hablando de una Heritage así que creo que los neumáticos serán los mismos, no?.
 
Hola buenas tardes si te sirve, yo cambie la trasera de la mia hace dos meses con banda blanca 150 me costo 180€montada...
 
Sólo son ruedas? lo veo algo caro, por ahí se dicen cantidades de 160 a lo sumo.... cada rueda, teniendo en cuenta que la trasera da más faena por la correa,etc..

Si bueno tb el cambio de aceite el normal ( no los tres ) poniendo yo el filtro y aceite me ha pedido 600 por todo, creo que se ha tirado de la moto, a ver si pillo el telefono de la empresa esa RODI y pregunto a ver la diferencia

:complice:
 
Acabo de hablar con el, un argentino de lo mas majo....super amable el tio
tengo que comprobar la medida, xq no tengo la moto delante, pero le he dado las que salen en la ficha tecnica de internet y el precio de las mismas ruedas montadas y con impuestos 405€

asi que 145 euros menos que en el otro sitio.... joder como para pensarselo.....
 
Puede miras esta opción, los compras por Internet, por ejemplo en:

https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop...0&Ang_pro_Seite=10&Transport=P&dsco=127&m_s=1

y te los montan en algún taller afiliados al programa, eso sí asegúrate de hablar antes con el taller concertado, a mí me costo encontrar alguno que los cambiara a las Harleys. Una vez que lo tengas los compras y te puedes estar ahorrando el 50%, en mi caso así fue, de 600 pavos a 300 por los dos.
 
Ya manos grandes pero este enlace son 210 solo la trasera, le sumas delantera y mano de obra de montarlas y sale mas caro
 
La delantera es más económica y por el montaje te cobran entre 15 y 20 euros por cada una.
En cualquier caso es cierto que tienes que preguntar primero al taller y hacer la cuenta, si no ahorras pues a otra cosa.
A mí me salió el año pasado la mitad, pero las mías son negras solo y no pasaban de 120 cada.
 
Atrás
Arriba