La idea de los foros es compartir experiencias e información, así que continúo con la visita al conce para poner mandos avanzados y deslimitar.
El comercial que me atendió al ppio cuando me dió el presupuesto y que es el que me vendió la moto y con el que siempre he tratado, me han dicho que se ha ido a Honda.
Los mandos avanzados sin más, no tiene mucha ciencia y espero que están bien colocados. Respecto a sensaciones es más estético desde luego y la cadera lo agradece, pero me da la sensación de que con los intermedios tenía más control y permiten una conducción más deportiva. Será cuestión de acostumbrarme. Aun así creo que el cambio es para bien.
Comentaba lo del comercial porque lo que me dijo es que tenerla a 800rpm no es bueno para los inyectores porque van a 12v y el alternador no recarga bien con ese ralentí, que 800rpm es lo mínimo que permite la SA Pro Super Tuner y que lo mínimo que recomienda la MoCo son 900rpm (estas dos cosas ya lo sabía, lo de los inyectores pues ni idea). Eso preguntando al del taller que ahora está en postventa, y que es el que me ha atendido ahora a falta del comercial.
Yo llevo un año con la moto a 800 remapeada por Johny Maracas y, salvo un tema que ya lo coemnté con él y tenemos que mirar, ningún problema. Total, como me aseguró que cambian el mapa al deslimitar y me dijo eso pues quedamos en que me la dejara a 900.
El otro día al dejarle la moto al del taller, me dijo que por supuesto se cambia el mapa al original, pero que no me podía bajar las rpm porque para eso hay que comprar el SEST y que las dejaría a 1000como vienen de serie. Vale, por no discutir le dije que vale, qiue él hiciera lo que pudiera.
Hoy al recogerla le pregunto a cuanto han dejado el ralentí y me dice que a 1000. Ok.
Cojo la moto y la tengo a 800 extte como me la había dejado Johny. Es decir, ni le han tocado el mapa. Claro que, visto lo visto, también es posible que al limitarla tampoco le pusieran uno específico limitado (de esto ya me advirtió Johny).
En fin, que es una pena que sean capaces de mentirte con tal desfachatez en el concesionario oficial, en lugar de crear una relación de confianza para fidelizar clientes, y entiendo por qué tanta gente me ha comentado que va a otros talleres o incluso conces de otras provincias. Espero que el cambio de aceites y filtros sí que lo hayan hecho. La deslimitación se que sí, porque me han dado la arandela.
Es unapena que no haya un taller de motos en Bilbao.
Pero bueno, aparte de la pequeña decepción, las sensaciones al deslimitar es que anda casi igual como era de esperar por la escada diferencia de potencia. Me ha parecido que se lanza un poco más y también que suena más a "máquina de coser" como es habitual en nuestras burras, aunque ambas cosas pueden ser sugestión.
Birras