Precio Iron en concesionario

Nazgul13

Well-Known Member
Buenas a todos, al final han vendido la Iron matriculado que iba a ver el próximo lunes...que m.....

El lunes me daré una vuelta por los conces en persona y me gustaría saber que se les puede sacar, en precio, por una Iron homologada dos, con taco y estriberas y matriculación, es decir cual sería el precio que se está consiguiendo por ahí XD.

Gracias a todos y aprovechad los días de sol que estamos teniendo.
 
Hola nazgul13 te comento my caso el año pasaso.la iron +matriculacion +homologacio,estriberas y asiento conpleto para dos 9.000 euracos con el cheque descuento de 300e.le saque a parte dos camisetas tapon con llave original y guantes sin dedos y mochilita.saludos y saca todo lo que puedas.
 
Joder tío acompáñame! en Barcelona no sé si estarán por la labor para tanto....y eso del cheque regalo qué es? o era?
 
solución pide presupuesto por escrito en una tienda y con ese presupuesto ves a otra.
 
Buenas a todos, al final han vendido la Iron matriculado que iba a ver el próximo lunes...que m.....

Bueno no pierdes tanto, esas las tienen para que la gente las pruebe y a parte de que las cogen decenas de novatos yo he visto hacer barbaridades con ellas (burnouts, cortes de encendido, etc :complice: )

Salu2ss
 
Hola,

Como te dicen por aquí lo normal es que te pidan 9.000 leurazos y ahora seas tú el que apriete. Yo recogi la moto el viernes pasado y les he sacado: matriculación (unos 400 euros en el prseupuesto inicial), limitación A2 (que eran otros 400€), legalización de la segunda plaza, taco trasero, estriberas, tapón con llave (unos 60 euros) y la mochilla HD que te dan para que puedas llevar el manual y los papeles de la moto.

Un truco... ve un día y pregunta. A los pocos días vuelve a preguntar y poco a poco ellos te irán ofreciendo.

Birrasssss
 
Gracias companys! A ver como respiran....cervecitas que ya es la hora y el tiempo sigue acompañando para la terraza.
 
Y yo añadiría algo: busca en páginas de segunda mano, foros, etc...hay buenas ofertas
 
Bueno completo la info, he visitado tres conces el precio más barato ha sido de 9.040 homologación, matrícula, kit para dos, tapón gasofa con llave y mochilita...

Creo que tenemos un ganador :cachondon:
 
Si pero es que en Barcelona van todos de un fisno...de hecho ninguno me ha querido dar el dtto y regalos en el presupuesto, todos me ponen precio oficial.
 
Hola, yo la he comprado en Málaga hace una semana y la limitación para carnet A2 mas homologarla para 2 plazas (asiento y estriberas incluidas) me lo han regalado (normalmente cuesta 250 aprox cada cosa) y encima te dan regalo por valor de 400 euros para gastarlo en lo que quieras. Yo los invertí en poner los mandos avanzados a mi Iron. Su precio matriculada son 9000 pero si la matriculas tú te ahorras una pasta. La moto son 8600+400 matriculación. Si la matriculas tú (es un proceso muy sencillo, pagar imp. mat. ir a hacienda e ir a tráfico) te sale por 130, osea te ahorras 270 q puedes invertir en alguna cosita para la moto.:cachondon:
 
Joder que cabron!!! Enhorabuena skully!!! En realidad por mi curro habría sido imposible matricularla yo mismo.
 
Madrid....

HD Iron.... 70006,11

IM: 332,79
IVA: 1261,10

Matriculación: 400
Homolog. 2ª plaza: 200
Asiento trasero: 126
Estriberas: 120
Placas: 140,80
Arco: 96
Tornillería: 50,40
Almohadilla: 60,80
Limitación A2: 300


Total: 9922 €

Aquí van sobraos, ni un descuento ni nada de nada, si quieres lo tomas y si no ya tenemos a 5 esperando tu moto.

:lengua_fuera:
 
Joooder y yo que creía que en BCN eran duros, el viernes voy a dar la señal de la niña de mis ojos...
 
Chicos no es por nada pero echen un vistazo a las motos de segunda q aqui mismo hay varias y la pueden pillar muy bien de precio y con muchos extras, yo la compre nueva porq no sabia nada de nada, sino me la fuese pillado de segunda fijo, ademas hay hasta fourty a precio de Iron (nueva) ojo al dato, no crean q por tener garantia de 2 años estan cubiertos de la hostia, yo por ej. no he visitado un confe sino para pasar revision y es porq no se dond hay un taller q toque harley´s sino, ni los pisaba, de verdad es mi opinion ademas de consejo...salu2 y birras...
 
Atrás
Arriba