Precio forty eight modelo 2020

Tr4p4l4

Member
Hola, saludos y feliz navidad a todos! He pedido presupuesto para una forty eight 2020 y me han dado 12500 euros precio final y cerrado. Me gustaría saber sí alguien ha comprado una y a conseguido mejor precio o eso ya es una buena rebaja.
un saludo y gracias.
 
Yo llamé a todos los concesionarios incluso de Andorra y el precio siempre fué el mismo, el oficial. La única diferencia era el cheque regalo, en mi caso 1000€ para lo que yo quisiera, ropa, revisiónes, accesorios, etc, ero el precio de la moto era el que era.
 
Yo llamé a todos los concesionarios incluso de Andorra y el precio siempre fué el mismo, el oficial. La única diferencia era el cheque regalo, en mi caso 1000€ para lo que yo quisiera, ropa, revisiónes, accesorios, etc, ero el precio de la moto era el que era.

Ya no te acuerdas de aquellos días de nervios eh?? Jajaja que tendrán estos hierros que nos vuelven locos!

En mi caso fue lo mismo, visité varios concesionarios y el precio era el mismo, variaban los “regalos” que te hacían, cuando compré la iron me regalaron la homologación de la 2ª plaza y un cheque para gastar en la “boutique” de 500€. Cuando pillé la
Forty al ser de segunda zarpa no me ofrecían ni un café, son detalles jajajaja

 
Yo llamé a todos los concesionarios incluso de Andorra y el precio siempre fué el mismo, el oficial. La única diferencia era el cheque regalo, en mi caso 1000€ para lo que yo quisiera, ropa, revisiónes, accesorios, etc, ero el precio de la moto era el que era.
En la web pone 12900 pero luego hay que poner matriculciones y tal y pasa a 13900 y ne lo deja en 12500, no se si es una buena rebaja por si alguien ha comprado una recientemente y comparara.
Un saludo
 
Pues si el precio final matriculada y toda la mandanga es ese, muy buena oferta.
 
Yo lo veo caro. 12500 por una espontex...
Las Guzzi tienen mejor oferta y mejor precio.

Y si quieres algo más exclusivo por 10600 tienen la V7 III Carbón, una edición limitada a 1921 unidades que se cotizará algo en el futuro.
A mi me tientan.
 
Yo lo veo caro. 12500 por una espontex...
Las Guzzi tienen mejor oferta y mejor precio.

Y si quieres algo más exclusivo por 10600 tienen la V7 III Carbón, una edición limitada a 1921 unidades que se cotizará algo en el futuro.
A mi me tientan.
Yo llevo tiempo siguiendo la marca, tienen un catálogo de ofertas muy interesantes y marca con la misma tradición o más que Harley.
La v85TT (trail) es preciosa, para mi gusto de las trail más bonitas y la v9 bobber sport también muy chulas, hay algunas viejunas de segunda mano también interesante.
Lo que desconozco es el tema del recambio y hay quien las crítica de poco fiables, otros que hablan de un motor más que probado, por lo que he leído la conclusion que he llegado es que es un poco como las sportster motor fiable con alguna pijada que le puede salir.
 
¿Qué coño querrá decir que una moto es ''esencial y ecléctica''?¿que es electrica?
 
Yo barajo la posibilidad de comprar una V7 de segundo culo. Salen cosas interesantes y la moto tiene posibilidades. Mecánica fácil y recambio creo que no habrá problema, y como ya tengo otra Guzzi no sería una traición
 
Aunque las que me gustan son las Royal Enfield. Pero tienen un motor minimalista...

5000eur. Arranque eléctrico y a patada

Eso se te queda corto a la media hora y es bastante mas incómoda que la Sportster!

 
Ni rebaja ni jodidos cheques regalo...nadie regala un pijo va todo incluido si lloras te dicen que te regalan algo....y un guevo si no pides nada más margen para ellos
 
Atrás
Arriba