Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo llamé a todos los concesionarios incluso de Andorra y el precio siempre fué el mismo, el oficial. La única diferencia era el cheque regalo, en mi caso 1000€ para lo que yo quisiera, ropa, revisiónes, accesorios, etc, ero el precio de la moto era el que era.
En la web pone 12900 pero luego hay que poner matriculciones y tal y pasa a 13900 y ne lo deja en 12500, no se si es una buena rebaja por si alguien ha comprado una recientemente y comparara.Yo llamé a todos los concesionarios incluso de Andorra y el precio siempre fué el mismo, el oficial. La única diferencia era el cheque regalo, en mi caso 1000€ para lo que yo quisiera, ropa, revisiónes, accesorios, etc, ero el precio de la moto era el que era.
vale GraciasPues si el precio final matriculada y toda la mandanga es ese, muy buena oferta.
MentiraaaaaaaaaEstoy intentando autoconvencerme.
Yo llevo tiempo siguiendo la marca, tienen un catálogo de ofertas muy interesantes y marca con la misma tradición o más que Harley.
Para mi ni es esencial ni ecléctica es de lo más feo que he visto¿Qué coño querrá decir que una moto es ''esencial y ecléctica''?¿que es electrica?
Aunque las que me gustan son las Royal Enfield. Pero tienen un motor minimalista...
5000eur. Arranque eléctrico y a patada
Precio, Colores, Imágenes y Kilometraje de RE Clasico en España | Royal enfield
Precio de la moto Royal Enfield Clásico en España. Consulta los colores, el kilometraje, las imágenes, las especificaciones, las reseñas y otros detalles de RE Clásico .www.royalenfield.com