Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Poco brusco, no?:me_pregunto_que_ocuPues a mi me parece una estupidez pedir opinion sobre un precio despues de haberlo pagado. Y encima habiendo pagado un buen precio por ello. Las cosas valen pasta y hay que aflojar. Si encima se tienen dudas a estos niveles, mejor no haber comprado. Y si es para restregarnos al resto lo buen negocio que se ha hecho y lo listo que es uno regateando, pues peor.
A mi la Fat Boy del 2018 ME GUSTA.
Pues a mi me parece una estupidez pedir opinion sobre un precio despues de haberlo pagado. Y encima habiendo pagado un buen precio por ello. Las cosas valen pasta y hay que aflojar. Si encima se tienen dudas a estos niveles, mejor no haber comprado. Y si es para restregarnos al resto lo buen negocio que se ha hecho y lo listo que es uno regateando, pues peor.
A mi la Fat Boy del 2018 ME GUSTA.
Bueno.
Y ya puestos, ¿porqué no SOS GUSTA a ninguno la Fat Boy de 2018?
¿ Acaso es fea, es de mala calidad o funciona mal el motor?
Yo también podría o pudriese decir que la Fat Boy perdió su esencia desde que le metieron un TC 88. O desde que le pusieron rueda gorda atrás...
No entiendo el porqué del rechazo a lo nuevo y el apego alo viejo.
Y aun así también se puede hacer el ejercicio inverso. Es decir, mirar la Fat Boy del 2018 y ver cuales son los detalles que a uno le gustan. Porque seguro que algun detalle bueno tiene que tener. Digo yo...
Hola, yo he visto y probado la nueva fat boy 2018, también la 2017.
Cuando presentaron los nuevos modelos quede desecpcionado, 25 años esperando a comprarme una Harley y no podía creer lo que veía en fotos.
Un mes más tarde viaje a EEUU, allí vi por primera vez y probé una fat boy 2018 motor 114, y una 2017 para poder comparar.
No hay color.
No se puede comparar la nueva 2018 con los modelos anteriores.
Es infinitamente mejor, en todo.
Y estéticamente no tiene nada que ver lo que vi en fotos con lo que la moto es al natural, no he visto nunca un producto al que las fotos le hagan tan poca justicia.
Yo me he tenido que comer mis palabras sobre esta moto, una a una.
Hasta tal punto que he decidido que será mi moto.
Bueno.
Y ya puestos, ¿porqué no SOS GUSTA a ninguno la Fat Boy de 2018?
¿ Acaso es fea, es de mala calidad o funciona mal el motor?
Yo también podría o pudriese decir que la Fat Boy perdió su esencia desde que le metieron un TC 88. O desde que le pusieron rueda gorda atrás...
No entiendo el porqué del rechazo a lo nuevo y el apego alo viejo.
Y aun así también se puede hacer el ejercicio inverso. Es decir, mirar la Fat Boy del 2018 y ver cuales son los detalles que a uno le gustan. Porque seguro que algun detalle bueno tiene que tener. Digo yo...
Hola, yo he visto y probado la nueva fat boy 2018, también la 2017.
Cuando presentaron los nuevos modelos quede desecpcionado, 25 años esperando a comprarme una Harley y no podía creer lo que veía en fotos.
Un mes más tarde viaje a EEUU, allí vi por primera vez y probé una fat boy 2018 motor 114, y una 2017 para poder comparar.
No hay color.
No se puede comparar la nueva 2018 con los modelos anteriores.
Es infinitamente mejor, en todo.
Y estéticamente no tiene nada que ver lo que vi en fotos con lo que la moto es al natural, no he visto nunca un producto al que las fotos le hagan tan poca justicia.
Yo me he tenido que comer mis palabras sobre esta moto, una a una.
Hasta tal punto que he decidido que será mi moto.