Precio de Mercado

Añado aquello de '' la moto ha sido de un médico/ abogado/ maestro y blablabla'' que tanta confianza daban antiguamente....

Es cierto que hay muchas Harley de segundamano impolutas y muy bien tratadas.
Y tambien hay cada testarro al que su dueño ha cambiado hasta el contrapeso del cigüeñal de forma chapucil y casera ptor aquello del do it yourself again.

En coches es muy típico lo de “era de un cura de un pueblo” claro que en una moto suena mas raro...
 
A mi me resulta curioso ese mantra de que los usuarios de harley son los más cuidadosos... pues no sé yo... pero este foro está lleno de "puse los escapes antes de salir del conce" o "le voy a meter este aceite que recomienda mi cuñado y que vale 5 euros más que el que recomienda el fabricante" o el " a mi moto solo le meto mano yo! Que herramienta necesito para sacar la trocola"... "si alteras la salida de gases con unas colas bien abiertas no hace falta remapear!" Y sobre todo pero todo... "vendo moto con 15 años y 6000km sus dos únicas revisiones hechas en concesionario"
Y aunque esto sea algo exagerado los q llevamos años en esto los hemos visto a patadas...
La mejor moto es la q este cuanto más original mejor y la que sus km estén acordes a los años y con un buen libro de mantenimiento sellado por profesionales...
Mi moto puede estar perfecta y soy yo el que hace el mantenimiento pero yo no confiaría en según que casos de los manitas de garaje... a no ser que me enseñe facturas de los consumibles y lleve un registro de los km...
En estas motos es muy facil manipular los km...
Pues yo creo que hay bastante más gente pija que cuida la moto (son motos caras), que les hace pocos km y por tanto pocas revisones y menos aún "do it yourself".
La mia salió nueva de trinca con escapes y filtro cambiados y lleva 12 años circulando sin problemas. Creo que eso de modificar prestaciones afectará más dependiendo como conduzcas la moto, no lo que puedas cambiar. Lo que se suele buscar es que haga buena música, no que sea la más rápida del pueblo. Y todos los extras que lleva la moto... pues eso que ganas (siempre que te guste claro).
En cuanto a lo que comentas de la relación quilómetros-años creo que es más usual muchos años y pocos kms que al revés (bajo mi punto de vista mucho mejor para comprar que con tropecientosmil y vete a saber qué desgaste). También me precupan más las de 2a mano con revisiones y mantenimiento hecho por particular que una en que me demuestren que tiene sus revisiones en taller.
 
Atrás
Arriba