Precio de las colas Screamin Eagle Stret Performance para iron

ZIZOU 5

Well-Known Member
Buenas famila, ante todo birras glaciares para todos, que ya llega la calor. Me gustaria saber cuanto valen estas colas en negro mate, y cual es su referencia en lshd1 para mi iron. Un saludoDSC01380.jpg
 
A ver... que parece que nos salen sarpullidos por usar un buscador... :complice:
La referencia de las colas es 80726-09A.
El precio en Lakeshore es 311.96$.

Como lo siguiente que vas a preguntar es por los cubrecolectores... :pillin:
Referencia: 64924-09.
Precio: 119.16$.
 
Gracias Wolowitz. Por cierto, en el precio que me has dado entra las abrazaderas? Un saludo y birras
 
Jajajajajajaaj! No se si lo de las abrazaderas lo has puesto en serio o no, si s en serio lo siento, pero me he reido mucho!
 
Birras en vena para todos!

Retomo este post para ver si alguien es capaz de encontrar precios semejantes a los que tenía lshd1 antes del apagón internacional. De momento lo "mejor" que he encontrado ha sido vía ebay y ha tenido que ser con dos vendedores diferentes así que necesitas dos envíos distintos, lo que conlleva mayor precio.

Screamin' Eagle® Black Buckshot Heat Shields, 64924-09 | eBay 119€
Screamin' Eagle® Sportster® Black Mufflers, 80726-09A | eBay 291€

Precio de la broma: 410€ puestos en casa, sin contar con aduanas y putadas varias. Que alguien mejore estos precios por favor!
 
Birras en vena para todos!

Retomo este post para ver si alguien es capaz de encontrar precios semejantes a los que tenía lshd1 antes del apagón internacional. De momento lo "mejor" que he encontrado ha sido vía ebay y ha tenido que ser con dos vendedores diferentes así que necesitas dos envíos distintos, lo que conlleva mayor precio.

Screamin' Eagle® Black Buckshot Heat Shields, 64924-09 | eBay 119€
Screamin' Eagle® Sportster® Black Mufflers, 80726-09A | eBay 291€

Precio de la broma: 410€ puestos en casa, sin contar con aduanas y putadas varias. Que alguien mejore estos precios por favor!
No es por desilusionarte, si no para que te evites problemas, ¿has preguntado al vendedor (St.Paul-conce H-D), si te lo envia fuera de los Estates?
 
Pues no vale la pena comprarlos fuera, yo compre esas mismas colas y me costaron 450€ sin colocacion en Lerida

Saludos y birras.
 
¿Sólo las colas o también con los cubrecolectores? A mi me salió por ese precio entre aduanas y envío, pero el pack completo.

Saludos

Pues no vale la pena comprarlos fuera, yo compre esas mismas colas y me costaron 450€ sin colocacion en Lerida

Saludos y birras.
 
No es por desilusionarte, si no para que te evites problemas, ¿has preguntado al vendedor (St.Paul-conce H-D), si te lo envia fuera de los Estates?

Sí que hace envíos internacionales, no le he preguntado pero lo pone en la página. De todas maneras no me hace ninguna ilusión ese precio por eso espero que alguien más avispado encuentre un precio mejor jajaja
 
Viendo el rollo de comprar por internet aduanas etc.. Me alegeo de haber comprado las ultimas colas de li conce. Y por lo que veo muy baratas respecto a comprar via internet
 
Atrás
Arriba