Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya pero el que no tenga ni idea de mecanica...o te pones y le hechas un tiempo para ver como se hace adquirir las herramientas que generalmente no se tienen...un elevador para la moto, que luego a la larga se agradece y mas si piensas en adquirir mas de una...pero hecha pa atras...eltoni HD tu eres mecanico o has aprendido como comento?
saludos y birras para todos
Casualmente el miercoles pase la revision de los 16000 como ya tiene 5 años me fui a daytona bikes en zaragoza me atendieron muy bien y en el mismo dia ya tenia la moto os pongo la factura a parte de la revision me han cambiado el liquido de frenos y han puesto latiguillos metalicos ademas han arreglado un intermitente que no funcionaba.
ya se que es dinero pero cuanto costaria todo esto en el conce hd?
yo no soy mecanico,soy un aficionadillo a la mecanica y ademas he de decir que me encanta hacerle yo las cosas,para cambiar el aceite por ejemplo no tengo elevador,corté una lata de plastico de 5L. por una cara y se la pongo debajo y así me apaño con la dyna y con la electra,entiendo que no todo el mundo tiene ganas o se atreve,yo os puedo decir que la ultima vez compré en todoparaharley.com los aceites y los filtros para las dos y algunas cosillas mas y la cuenta no llegó ni a igualar la revision de una,lo que sobra pa cervezas,jajajaYa pero el que no tenga ni idea de mecanica...o te pones y le hechas un tiempo para ver como se hace adquirir las herramientas que generalmente no se tienen...un elevador para la moto, que luego a la larga se agradece y mas si piensas en adquirir mas de una...pero hecha pa atras...eltoni HD tu eres mecanico o has aprendido como comento?