Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya pero el que no tenga ni idea de mecanica...o te pones y le hechas un tiempo para ver como se hace adquirir las herramientas que generalmente no se tienen...un elevador para la moto, que luego a la larga se agradece y mas si piensas en adquirir mas de una...pero hecha pa atras...eltoni HD tu eres mecanico o has aprendido como comento?
saludos y birras para todos
Casualmente el miercoles pase la revision de los 16000 como ya tiene 5 años me fui a daytona bikes en zaragoza me atendieron muy bien y en el mismo dia ya tenia la moto os pongo la factura a parte de la revision me han cambiado el liquido de frenos y han puesto latiguillos metalicos ademas han arreglado un intermitente que no funcionaba.
ya se que es dinero pero cuanto costaria todo esto en el conce hd?![]()
yo no soy mecanico,soy un aficionadillo a la mecanica y ademas he de decir que me encanta hacerle yo las cosas,para cambiar el aceite por ejemplo no tengo elevador,corté una lata de plastico de 5L. por una cara y se la pongo debajo y así me apaño con la dyna y con la electra,entiendo que no todo el mundo tiene ganas o se atreve,yo os puedo decir que la ultima vez compré en todoparaharley.com los aceites y los filtros para las dos y algunas cosillas mas y la cuenta no llegó ni a igualar la revision de una,lo que sobra pa cervezas,jajajaYa pero el que no tenga ni idea de mecanica...o te pones y le hechas un tiempo para ver como se hace adquirir las herramientas que generalmente no se tienen...un elevador para la moto, que luego a la larga se agradece y mas si piensas en adquirir mas de una...pero hecha pa atras...eltoni HD tu eres mecanico o has aprendido como comento?