Precio de deslimitar ???

blade runner

Well-Known Member
En 3 semanas deslimito la Iron ... dentro de poco les va a pasar a unos cuantos .. creo recordar ...

Alguien sabe precio, papeles (certificados, me dicen ) ITV ... ¿¿Cuanto supone ???

Me dicen en el conce que igual se me va a 250 Leuros !!!!!

¿¿ Es normal ?? Alguien ha deslimitado hace poco ?? Gracias.
 
Yo cuando deslimite la shadow que tenia, se fue a los 250€, ten en cuenta que lo que realmente cuesta son todos los papeles. Un saludo!
 
No se el precio. Pro tengo otra pregunta ¿ Tienes el A2 y pasas al A? En ese caso si puedes comenta qué te han pedido para darte el A
 
Hola!

a mi me costó la limitación del A a 25kw=34cv, 150€ que incluía la arandelita de los coj.... más el certificado del concesionario. Luego la ITV fueron unos 20€.

Por lógica, quitar la arandelita y certificado de taller debería ser como mucho otros 150€. Pero una cosa es la lógica y otra un conce HD......es decir, que se pueden inventar cualquier rollo para robarte el doble por hacer lo mismo pero a la inversa. La ITV debe costar igual.

saludos!
 
Yo lo pregunté en el concesionario el otro dia y me dijeron:

50 € + IVA 1 hora de trabajo
40 € certificado HD conforme se ha hecho.
40 € hacer la getión en la ITV.

Aquí chupa todo el mundo(tambien me lo dijeron). Esto en BCN no se como será en otros sitios pero iran por ahí los tiros, un dinerillo por mirarse el ombligo nadie hace ascos.
Saludos y explícame tambien tu cambio del A2 al A. Había un borrador europeo según leí por aquí y otros sitios y no sé nada cierto. Gracias.
 
eso eso como vas a pasar del A2 al A? pregunte en la autoescuela y ni ellos lo sabían!!! BIRRAS!!
 
Pues mira, yo la deslimite hace un par de semanas, al final fueron 130€ al conce mas 20€ de ITV, la deslimite en el conce de Castellon, porque en el de Valencia me pedian 250€ ITV a parte, busca, y compara, seguro que encuentras diferencias...
 
Atrás
Arriba