precarga amortiguación

raultwin

Well-Known Member
buenas, sabeis si para subir la precarga de la amortiguacion trasera se necesita alguna llave especial? donde se consigue?? me gustaria ir un poco mas bajo, lo que me da miedo que baile en las curvas...si alguno lo a probado que me lo diga si es tan amable.

saludos y birras!!!
 
Pues si hace falta una llave especial, pero seguro que la puedes encontrar baratita en un Feu Vert o similar.

Suerte.
 
vale. sabes que tipo de llave es o alguno tiene alguna foto??

por cierto veo que a ti también te gusta volar jeje ulm o ppl?
 
Aqui te pongo un modelo, este es doble supongo que para poder utilizarla en amortiguadores con distintos diametros de casquillo.

Ver el archivo adjunto 25738

En cuanto a lo del vuelo, si me dan una mochila a reaccion tambien me apunto. Ahora PPL, la familia me limita mucho el tiempo y vivo muy cerca del aeropuerto de Bilbao. Antes ala delta, ulm (cuando me invitaban), y si no quedaba mas parapente (aunque no me gusta mucho). Y alguna vez velero, tu que eres hoscense, no te pasaras por Santa Cilia o Monflorite no?

Como este:
[video=youtube;p0E6Yh_mSx8]http://www.youtube.com/watch?v=p0E6Yh_mSx8&feature=related[/video]
 
Última edición:
gracias.

Pues no yo vuelo ahora mismo en Mollerusa que hay un aeródromo allí. Aunque estoy mirando algo mas cerca. En Monflorite no me alquilaban ninguna avioneta...porque la que tenían era de la escuela o algo así.
 
Siento sacaros de vuestro tema volador, pero quería decirte Raúl que con la precarga irás mas blando o más duro, pero no más abajo. Pero para eso tienes que cambiar los amortiguadores por unos Progresive o algo así.
 
No, simplemente irás dando botes como si fueras en una cama de agua pero a la misma altura. Como ya te he dicho para ir más abajo tienes que cambiar los amortiguadores, preguntale a Traveler que lo hizo y ahora su moto está mas baja de atrás
 
No toques la precarga a menos que sea necesario, osea que la moto vaya con mas peso o con menos. segun mi punto de vista para un peso de unos 100-110kg la precarga está bien en el numero 3. En cualquier taller tienen llaves de amortiguadores, y en menos de un minuto te mueven la precarga a donde sea necesario. No necesitas comprar la llave puesto que no es una cosa se que este cambiando amenudo. puesta en el punto adecuado ya no se toca..... Si quieres ir mas bajito pon amortiguadores mas cortos... o bien un asiento de los del tipo Lepera que seguro que unos 2-3 cm iras mas bajo vsssssssssss
 
Última edición:
ok muchas gracias...la verdad que no se ni en que número llevo la precarga....en el que me vino la moto nueva del taller...pues así se quedo. Creo que de momento la dejare así.

Gracias y birras!!!
 
Atrás
Arriba