Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que pudiste hacer con las traseras?:me_pregunto_que_ocu
No hurgues en la herida Alex, no hurgues. :complice: Están pegadas como una lapa. Este finde le voy a dedicar tiempo y pistola de calor! Jajaja
te molan? Creo que he tardado 20 segundos y quedan mejor que los vinilos, en mi opinión.
Otro cambio,
cambio de tilupas por unas ahumadas,
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Fuera mandarinas!
Por cierto... donde comprais las piezas????
Buenas de nuevo!
bueno, parece que esto va tomando forma, os pongo una fotico de los últimos cambios, le he puesto mandos avanzados, quitado el guardabarros delantero y he quitado las horribles gomas de la horquilla.
Uploaded with ImageShack.us
En esta semana me meto con el asiento!
Birras para todos!!:cachondon:
oye no esta mal eso de las gomas! pero...la horquilla al frenar se encoje de ahi no? no seria posible cubrirlo entonces no?
Tienes las mismas estriberas que yo, las de avon. Son cojonudas, recientemente me he comprado unos puños de la misma marca.Buenas a todos!!
Otro cambio más, (y los que quedan...) esto poco a poco va tomando forma.
asiento de muelles.
http://img560.imageshack.us/img560/2900/x33c.jpg
(no sé por qué me da problemas las fotos, espero que se vea)
unas cervezas frías para la rana del imageshack
Lo que pide a gritos no es la rueda de 16 delantera (que por cierto ya esta supervista) si no quitarle ese cabezón de cuentakilometros que rompe la linea de la moto y es horrible
También le bajaria y le mejoraria la suspensión delantera y no llevar la chusta que trae de casa.
Recortaría el guardabarros trasero unos centímetros para que aún sea funcional con el taco de acompañante y subiria unos centimetros la matricula.
Esas cosas entrw varios....
Birras!!!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Gracias! tomo nota.
Lo próximo es el manillar, un z bar de 8" cromado y los puños coca cola blancos, ya veis, se han metido en la cabeza, pero me apunto lo de la suspensión.
El cuenta, también lo odio, más adelante, me meteré con él.
Gracias a todos por los cosejos!