Próximo fin de semana 2 o 3 de mayo.

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola chatos.
Un servidor curra de noches, pero si puedo, me gustaría dar aunque sea un paseito por aquí cerca y almorzar en El Sardi, a la entrada de Pedralba.
Por hacer algo de ruta, mi idea es ir por aquí...... https://goo.gl/maps/e7f85
Si se hace la ruta de Luis, pues esta se puede dejar para el otro día a mi me da lo mismo.
Ya decís, si os apetece, que día preferís.
El caso es que el día que digáis, a las 9:30 en la fallera azul.

Hagan juego señores......
 
Coño chaval!!! a ver si nos organizamos un almuerzo en Denia y te vamos a saludar :complice:
 
Saludos Ray.
Bueno no problem, en unas semanas tendré el barco en Valencia y los findes que quiera podré quedarme a dormir a bordo y así tanto el madrugón como el retorno... "huelgan" jjjjjjjjj.
A partir del 7 ó 10 de Mayo estaré navegando y a finales mas o menos ya estaré de puerto base Valencia. :cachondon:
 
Si es sabado me apunto el domingo no es dia de la MADRE......:cachondon:


Efestivamente, M Carmen me acaba de mirar con cara de sisina por ese mismo motivo.....así que YO he decidido que el domingo no puedo porque es el día de la MADRE y saldré el sábado :timido:
 
Soy el único al q la ruta no se le abre? Da me marca de la rotonda a la misma rotonda :me_kagun:
 
Pues Zio si te marca esa ruta... es ruta tendrás que hacer. Le puedes dar 20 o 30 vueltas a la rotonda hasta que te quedes a gusto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
  • Like
Reactions: Zio
En principio estaré puntual como siempre, si no soy a la hora es porque no voy, pero avisare en tal caso por el was.
 
Soy el único al q la ruta no se le abre? Da me marca de la rotonda a la misma rotonda :me_kagun:
Pues he mirado el enlace que he puesto y a mi si que me abre la ruta completa. Si es verdad que empieza y acaba en la misma rotonda pero hay una ruta en medio.
Por si sigue sin salirte, te pongo una fotito de la ruta
ruta.jpg
 
  • Like
Reactions: Zio
Atrás
Arriba