Poyecto

948HD

Well-Known Member
Hola. Tengo una heritage del 2005. Me gustaria organizarme un proyecto, ideas, precio, orden...
-Cambiar manillar una copia del Carlini o un burly brand, los 2 en 14 pulgadas.
-Escape dual
-Llanta normal en 21 o cambiar las 2 por las de radios gordos, con la delantera de 21 me valdria. Dudo si pintarlas de negro.
-Guardabarros delante las agustado a rueda o que deje ver la rueda. Si es corto con una quilla.
-Filtro de aire, dudo si conico u otro.
-La tapa derby trasparente.
-Piloto trasero ahumado (los intermitentes los tengo asi ahora) o quitar piloto trasero y poner Kellerman 3 en 1. Con la matricula abajo.
-Alargar guardabarros trasero un poco, no mucho.
-Retrovisores circulares.
-La defensa dudo si la normal o la mustache.
-Asiento lepera.
Acepto sugerencias, ideas, enlaces, precios orientativos, consejos... adjunto algunas fotos de ideas... una mezcla entre chicano y algo no tan clasico. Gracias y birras pa todos!! ✌️1000135022.webp1000135024.webp1000135026.webp1000135028.webp1000134144.webp1000134146.webp1000132240.webp1000132241.webp
 
¿He intentar homologar todo eso o cambiar en cada itv?

Los escapes tan largos de atrás no sé.....como a mí me gusta hacer caballitos....

Por cierto, siempre me han gustado los buenos poyectos. Para im-presionar.
 
Última edición:
Si no fueras de Navarra diría que eres un amigo que tengo en Madrid que quiere hacer lo mismo.

Precio unos 5K, se puede abaratar, pero ve mentalizado en esa cifra.

Cambiar manillar una copia del Carlini o un burly brand, los 2 en 14 pulgadas. Lo tienes en AliExpress, el que pillamos mi amigo y yo tiene buena pinta, parece de buen material

-Escape dual, Vance and Hines hace los true duals, si no siempre puedes ir a uno homologado

-Llanta normal en 21 o cambiar las 2 por las de radios gordos, con la delantera de 21 me valdria. Dudo si pintarlas de negro. Eso ya va en gustos. Normalmente se hace 21 y 17 y al cambiar a 17 atrás se cambia la relación de dientes de piñón y polea, si te da pereza o te mola más de 16 lo puedes dejar, pero se te "desequilibra" la moto

-Guardabarros delantero mas ajustado a rueda o que deje ver la rueda. Si es corto con una quilla. Tienes las dos cosas en AliExpress. Yo pillé un guardabarros para mi street glide y perfecto. Eso sí, pillalo de metal, los de plástico son muy endebles y quedan más separados de la rueda. El mio va como dedo al culo

-Filtro de aire, dudo si conico u otro. Depende del look que quieras. Salvo que quieras algo tipo performance to pondría otro
-La tapa derby trasparente. Aquí si, pilla una de marca buena. Si se te rompe a mitad de una ruta te ha jodido del todo

-Piloto trasero ahumado (los intermitentes los tengo asi ahora) o quitar piloto trasero y poner Kellerman 3 en 1. Con la matricula abajo. Eso es gusto personal. A mí me gustan más 3 en 1 para que se vea más el guardabarros trasero, pero el piloto de freno separado no queda mal tampoco.

-Alargar guardabarros trasero un poco, no mucho. El guardabarros tiene que llegar hacia abajo mínimo hasta los escapes. Los escapes tienen que llegar hacia atrás mínimo hasta el guardabarros. No lo digo yo, lo dice la ley (o dirtbag custom, échales un ojo)
-Retrovisores circulares. Cualquiera homologados te valen, no hace falta que sean caros
-La defensa dudo si la normal o la mustache. La que más te guste. A mí me gusta una que es más redonda, pero ahí va en gustos
-Asiento lepera. Nada más que añadir

Y eso es todo
 
Última edición:
E
Si no fueras de Navarra diría que eres un amigo que tengo en Madrid que quiere hacer lo mismo.

Precio unos 5K, se puede abaratar, pero ve mentalizado en esa cifra.

Cambiar manillar una copia del Carlini o un burly brand, los 2 en 14 pulgadas. Lo tienes en AliExpress, el que pillamos mi amigo y yo tiene buena pinta, parece de buen material

-Escape dual, Vance and Hines hace los true duals, si no siempre puedes ir a uno homologado

-Llanta normal en 21 o cambiar las 2 por las de radios gordos, con la delantera de 21 me valdria. Dudo si pintarlas de negro. Eso ya va en gustos. Normalmente se hace 21 y 17 y al cambiar a 17 atrás se cambia la relación de dientes de piñón y polea, si te da pereza o te mola más de 16 lo puedes dejar, pero se te "desequilibra" la moto

-Guardabarros delantero mas ajustado a rueda o que deje ver la rueda. Si es corto con una quilla. Tienes las dos cosas en AliExpress. Yo pillé un guardabarros para mi street glide y perfecto. Eso sí, pillalo de metal, los de plástico son muy endebles y quedan más separados de la rueda. El mio va como dedo al culo

-Filtro de aire, dudo si conico u otro. Depende del look que quieras. Salvo que quieras algo tipo performance to pondría otro
-La tapa derby trasparente. Aquí si, pilla una de marca buena. Si se te rompe a mitad de una ruta te ha jodido del todo

-Piloto trasero ahumado (los intermitentes los tengo asi ahora) o quitar piloto trasero y poner Kellerman 3 en 1. Con la matricula abajo. Eso es gusto personal. A mí me gustan más 3 en 1 para que se vea más el guardabarros trasero, pero el piloto de freno separado no queda mal tampoco.

-Alargar guardabarros trasero un poco, no mucho. El guardabarros tiene que llegar hacia abajo mínimo hasta los escapes. Los escapes tienen que llegar hacia atrás mínimo hasta el guardabarros. No lo digo yo, lo dice la ley (o dirtbag custom, échales un ojo)
-Retrovisores circulares. Cualquiera homologados te valen, no hace falta que sean caros
-La defensa dudo si la normal o la mustache. La que más te guste. A mí me gusta una que es más redonda, pero ahí va en gustos
-Asiento lepera. Nada más que añadir

Y eso es

Si no fueras de Navarra diría que eres un amigo que tengo en Madrid que quiere hacer lo mismo.

Precio unos 5K, se puede abaratar, pero ve mentalizado en esa cifra.

Cambiar manillar una copia del Carlini o un burly brand, los 2 en 14 pulgadas. Lo tienes en AliExpress, el que pillamos mi amigo y yo tiene buena pinta, parece de buen material

-Escape dual, Vance and Hines hace los true duals, si no siempre puedes ir a uno homologado

-Llanta normal en 21 o cambiar las 2 por las de radios gordos, con la delantera de 21 me valdria. Dudo si pintarlas de negro. Eso ya va en gustos. Normalmente se hace 21 y 17 y al cambiar a 17 atrás se cambia la relación de dientes de piñón y polea, si te da pereza o te mola más de 16 lo puedes dejar, pero se te "desequilibra" la moto

-Guardabarros delantero mas ajustado a rueda o que deje ver la rueda. Si es corto con una quilla. Tienes las dos cosas en AliExpress. Yo pillé un guardabarros para mi street glide y perfecto. Eso sí, pillalo de metal, los de plástico son muy endebles y quedan más separados de la rueda. El mio va como dedo al culo

-Filtro de aire, dudo si conico u otro. Depende del look que quieras. Salvo que quieras algo tipo performance to pondría otro
-La tapa derby trasparente. Aquí si, pilla una de marca buena. Si se te rompe a mitad de una ruta te ha jodido del todo

-Piloto trasero ahumado (los intermitentes los tengo asi ahora) o quitar piloto trasero y poner Kellerman 3 en 1. Con la matricula abajo. Eso es gusto personal. A mí me gustan más 3 en 1 para que se vea más el guardabarros trasero, pero el piloto de freno separado no queda mal tampoco.

-Alargar guardabarros trasero un poco, no mucho. El guardabarros tiene que llegar hacia abajo mínimo hasta los escapes. Los escapes tienen que llegar hacia atrás mínimo hasta el guardabarros. No lo digo yo, lo dice la ley (o dirtbag custom, échales un ojo)
-Retrovisores circulares. Cualquiera homologados te valen, no hace falta que sean caros
-La defensa dudo si la normal o la mustache. La que más te guste. A mí me gusta una que es más redonda, pero ahí va en gustos
-Asiento lepera. Nada más que añadir

Y eso es todo
Escapes he visto unos shark road con la terminacion q me gusta.
Con lo de las llantas con los piñones me has descolocado pensaba q con cambiar la delantera me valdria. Gracias
 
E



Escapes he visto unos shark road con la terminacion q me gusta.
Con lo de las llantas con los piñones me has descolocado pensaba q con cambiar la delantera me valdria. Gracias
Al cambiar el diámetro de la rueda a una más grande, por cada vuelta del piñón trasero la moto se mueve más distancia. Eso hace que tengas más velocidad final y menos aceleración. Hay gente que lo compensa cambiando la polea o el piñón y gente que lo deja igual.

No es una diferencia abismal, pero se nota

Los shark road tienen buena pinta. Yo buscaría unos que tengan las colas desmontables, para poder cambiarlas para la ITV sin tener que desmontar todo
 
Al cambiar el diámetro de la rueda a una más grande, por cada vuelta del piñón trasero la moto se mueve más distancia. Eso hace que tengas más velocidad final y menos aceleración. Hay gente que lo compensa cambiando la polea o el piñón y gente que lo deja igual.

No es una diferencia abismal, pero se nota

Los shark road tienen buena pinta. Yo buscaría unos que tengan las colas desmontables, para poder cambiarlas para la ITV sin tener que desmontar todo
 
Atrás
Arriba