M maqpareja Member 7 Abr 2019 #1 Hola a todos, me ofrece un colega un power visión, para remapear mi moto, si esta casado con su moto se puede hacer algo, para desvincularlo, saludos
Hola a todos, me ofrece un colega un power visión, para remapear mi moto, si esta casado con su moto se puede hacer algo, para desvincularlo, saludos
romeojml FH SUPPORTER 7 Abr 2019 #2 maqpareja dijo: Hola a todos, me ofrece un colega un power visión, para remapear mi moto, si esta casado con su moto se puede hacer algo, para desvincularlo, saludos Hacer clic para expandir... Entras en la página de powervision y solicitas el código "unlock code". Creo que cuesta unos 200€. La moto de tu colega se quedará con el último mapa cargado y la powervision desvinculada y lista para utilizar en otra moto. Si te la vende, valora el precio de venta y el reseteo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
maqpareja dijo: Hola a todos, me ofrece un colega un power visión, para remapear mi moto, si esta casado con su moto se puede hacer algo, para desvincularlo, saludos Hacer clic para expandir... Entras en la página de powervision y solicitas el código "unlock code". Creo que cuesta unos 200€. La moto de tu colega se quedará con el último mapa cargado y la powervision desvinculada y lista para utilizar en otra moto. Si te la vende, valora el precio de venta y el reseteo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk