Hola buenos dias, cambie escapes y filtro, m preguntaba ya q power commander no valdria la pena hacer algo d mecànica y n se el que o el q poder hacer, la moto va bien ni fallos però yo X mi peso y la mujer q tambien lleva su peso pues .....
Entonces me temo que poco puedes hacer, para mejorar el rendimiento de tu motor tendrías que meterte a cambiar piezas internas, es decir, árbol de levas, aumentar cilindrada, etc...
Te dejo un enlace que igual te interesa no obstante:
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=39638
Cuando lo hayas leido seguramente pensarás que estás en el punto de la "Stage 1", puesto que ya has cambiado colas y filtro y sólo te falta remapear, el problema es que tu moto es de las primeras Harley en llevar inyección EFI (Magneti & Marelli y además de los modelos más primitivos que pudieron ponerle jaja). Aquí pediría opinión a @
Crowley ya que él lleva este sistema EFI aunque en una versión no tan primitiva pero la misma a fin de cuentas. Si bien en este foro hay más compis con EVO EFI no se de ninguno que haya remapeado.
Mi opinión es que no merece la pena hacer una "Stage 2" a un Evolution sólo para ganarle unos caballos extra pero en todo caso... tal vez un árbol de levas como mucho, aquí pediría opinión de @
Indibil que él ha experimentado esto en su Evo.
Y de ahí no pasaría, para destrozar un Evo aumentando cilindrada y demás paridas para eso mejor vendes la moto y te compras un Twin Cam 103, que eso si que empuja como un demonio e igual te ahorras quebraderos de cabeza.