Power Commander V

loko

Member
Hola a todos, estaba casi convencido de coger la centralita "TTS" pero me han surgido algunas dudas, sobre todo cuando he leido algo sobre la PCV( que la ponen muy bien) y queria saber si alguien la tiene o la conoce para saber que tal va. Ah seria para una forty 48, birras y mas birras...
 
Yo la moto que acabo de comprar venía con el Power Commander V y ayer estuve trasteando un poco con el. Las rpm al ralentí estan a 1400, me gustaría bajarlas pero no se puede.
Yo de ti cogía la TTS que si puedes hacer esta operacion y tambien guardar el mapa de origen de la centralita
 
Hola a todos, estaba casi convencido de coger la centralita "TTS" pero me han surgido algunas dudas, sobre todo cuando he leido algo sobre la PCV( que la ponen muy bien) y queria saber si alguien la tiene o la conoce para saber que tal va. Ah seria para una forty 48, birras y mas birras...

No son comparables. Uno te permite entrar en la configuracion de la centralita original y modficar todos los parametros, el otro "trampea" la señal que emite la centarlita. Mi consejo es TTS sin duda, puedes afinar muchos más parametros y tienes un margen de afinación ilimitado (o casi).
 
quedate con el tts....hace lo mismo que el powercommander y bastantes cosas mas que el power no puede hacer hehehe.
 
Gracias y siento la tardanza en contestar, tenia internet fuera de servicio. Creo que no hay ninguna duda, el TTS gana 3-0 jajaja. Os preguntare si tengo alguna duda mas( seguro que si) y por supuesto las birras a mi cuenta...
 
En su día cuando tenía la inyectada le puse el PCV y no me gusto nada. Lo vendí y compre el SEST y ni punto de comparación. Mejor el TTS.
 
Atrás
Arriba