power commander 6

tolof

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bueno os cuento un poco mi experiencia positiva con el power commander 6
tengo una dyna super glide sport del 2005
y le puse unas colas v&h y un filtro de alto flujo
todas las recomendaciones decian que le hiciera una repro en taller, pero aqui en la isla si no te pegan un palazo, te ponen problemas ( almenos a mi por ser del 2005 )
la unica solucion es un power commander 6, pero un modelo especifico
despues de esperar 2 meses que me llegara, lo instalo metiendolo en el hueco donde pude debajo del sillin y a enchufarlo.
mi sorpresa que para el pc6 no hay mapas especidicos para escapes y filtro, para el pc5 hay para aburrir de todas las combinaciones posibles.
para mi moto especifica solo habia uno el original ( escapes de casa y filtro de casa ) ahi tu te buscas la vida.
mirando con un colega mecanico las bujias y los tirones que me pegaba concluimos que era falta de gasolina, asi que con el chatgpt y paciencia cambie el mapa metiendole un 5% mas en cada piston de gasolina, la moto mejoro un monton pero algun tiron mas me pegaba.
al final le meti un 7% en 1250 a 4000 revoliciones!
y la moto va perfecta.
dejo de pegarme tirones, petardea lo minimo, la 5 marcha ahora es una gozada, no como antes que no habia nadie...
por si os encontrais con este problema, al final lo solucione!!
 

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bueno os cuento un poco mi experiencia positiva con el power commander 6
tengo una dyna super glide sport del 2005
y le puse unas colas v&h y un filtro de alto flujo
todas las recomendaciones decian que le hiciera una repro en taller, pero aqui en la isla si no te pegan un palazo, te ponen problemas ( almenos a mi por ser del 2005 )
la unica solucion es un power commander 6, pero un modelo especifico
despues de esperar 2 meses que me llegara, lo instalo metiendolo en el hueco donde pude debajo del sillin y a enchufarlo.
mi sorpresa que para el pc6 no hay mapas especidicos para escapes y filtro, para el pc5 hay para aburrir de todas las combinaciones posibles.
para mi moto especifica solo habia uno el original ( escapes de casa y filtro de casa ) ahi tu te buscas la vida.
mirando con un colega mecanico las bujias y los tirones que me pegaba concluimos que era falta de gasolina, asi que con el chatgpt y paciencia cambie el mapa metiendole un 5% mas en cada piston de gasolina, la moto mejoro un monton pero algun tiron mas me pegaba.
al final le meti un 7% en 1250 a 4000 revoliciones!
y la moto va perfecta.
dejo de pegarme tirones, petardea lo minimo, la 5 marcha ahora es una gozada, no como antes que no habia nadie...
por si os encontrais con este problema, al final lo solucione!!
Hola, gracias por el comentario, yo estoy apunto de comprar el 5 , que lo he visto de segunda mano.. mi duda, es donde va conectado ? Solo son dos cables , como un puente . Que va conectado a la centralita y luego a los inyectores? Otra cosa tengo entendido que se conecta al ordenador y luego lo llevas a la moto , porque he visto en la foto que tienes el cable USB conectado.

Bueno un saludo y unas birras por mi pueblo.
 
aqui te paso el manual
te lo explica perfecto
luego te entra un cable para enchufarlo con usb al portatil
la moto tiene que estar encendida, no con el motor enmarcha! te lo detecta y a cargarle el mapa con el programa de dynojet
 

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