Power Bank. Banco de Poder.

Era lo que me mimaginaba, que los cables eran muy finos.
Preguntaba por si alguien lo había probado con éxito.

Miraré de cambiar los cables por otros más gruesos, porque estoy convencido de que tarde o temprano me quedaré sin batería y tendré que arrancarla así.

Muchas gracias y un saludo.
 
Yo he usado los dos de la foto y sin problemas. Supongo q vendan preparados para la intensidad q tienen q trasmitir
 
Era lo que me mimaginaba, que los cables eran muy finos.
Preguntaba por si alguien lo había probado con éxito.

Miraré de cambiar los cables por otros más gruesos, porque estoy convencido de que tarde o temprano me quedaré sin batería y tendré que arrancarla así.

Muchas gracias y un saludo.
Para usarlo no tienes que conectarlo directamente a los dos bornes.
Yo conecto las pinzas al borne positivo y a una masa (el teton del asiento).
Uno como el mas grande que pone Katxoper lo usamos para arrancar embarcaciones con motores fueraborda grandes.
 
Hola, Yo compre uno de estos arrancadores Americanos para arrancar una furgoneta 2900cc y como sin nada, me dejo con una sonrisa de lado a lado y mi hermano que estaba conmigo igual. Es más caro que los chinos pero es que tiene una calidad impresionante, solo ver las pinzas se nota fuertes, de calidad y además lleva una malla de cobre bien gruesa de lado a lado de cada pieza de pinza para que no falle el contacto y tenga la menor resistencia posible....¡recomendable!
Gb50 es el mio.
 
Bueno. Pues ya está. Me habéis convencido. He comprado éste. Que por lo visto "dá mucha fuerza" y tiene hasta linterna.

IMG_20210907_095346.jpg


IMG_20210907_100052.jpg
Hala.
Otro chatarro más para mi colección de herramientas infrautilizadas pero que luego si no las tengo me pongo nervioso y puedo incluso autolesionarme por la angustia de no poseerlas.

Puta obsesión consumista-compulsiva....
 
Yo no tengo. Pero en la ruta de las Trincheras, salieron 3 o 4 a la que se paró una moto. Va bien hasta para cargar el móvil.
 
A mi sobre todo me mola el nombre.

Queda genial si lo dices en voz alta. Sobre todo si uno lo dice con voz de locutor de la lucha mexicana, en plan "POOOOUERR BAANKK".

Además me ha salvado la vida un par de veces. Y eso que tengo uno chino megabarato, que no recomiendo por que es barato, pero se le va la carga de forma natural en un par de semanas, así que hay que acordarse de recargarlo antes de cada viaje.
 
Tengo alguna duda sobre estos cacharros... ¿En qué influye si es de 800A o 1200A? ¿Cuánto sería necesario como mínimo para arrancar una Iron?

Gracias, saludos!
 
Tengo alguna duda sobre estos cacharros... ¿En qué influye si es de 800A o 1200A? ¿Cuánto sería necesario como mínimo para arrancar una Iron?

Gracias, saludos!
Mínimo 250.000.000A.

Siempre, siempre, ante la duda, la más tet...(no se puede decir, ¿no? por la discriminación, el alfamachismo y la ley LGTVYMRDA.
 
Siempre, siempre, ante la duda, la más tet...(no se puede decir, ¿no? por la discriminación, el alfamachismo y la ley LGTVYMRDA.
;) Entendido, para ser políticamente correcto: "Burro grande, ande o no ande" con todo el cariño hacia los burros y hacia los animalistas.
 
Los mAH (miliamperios por hora) es la capacidad máxima de carga eléctrica que puede almacenar, cuanto mayor sea más veces arrancará el vehículo

Los A (amperios) se refiere a la intensidad de pico o el valor máximo de corriente que enviará el arrancador para que el motor comience a girar. Es aconsejable elegir un arrancador con una intensidad de pico superior a la de la batería.

Nuestras baterías depende del modelo pero las de Touring como mucho tienen una salida entorno a los 450A, de manera que un arrancador de 800A da de sobra
 
Atrás
Arriba