Power Bank. Banco de Poder.

fot

Well-Known Member
Bueno. Quiero pillar un arrancador de esos "modernos" que hay y que abultan poco. Creo que me sería bastante útil. Tanto para moto como para coche y llegado el caso, una furgo tocha. El otro día alguien habló acerca de uno como éste:

IMG_20210904_093106.jpg


Visto y leido, pareceser que es capaz de arrancar hasta el barco de Chanquete, enpezando incluso por el mismísimo Chanquete qepd....
¿Qué opináis? ¿Sirve mas o menos bien o se queda frito a la segunda estrujada que se le dé? ¿Lo pillo o directamente me gasto las pelas en gallinejas y zarajos?
 
A mi me regalaron uno y es una pasada, arrancaba el coche o la moto con una facilidad pasmosa, ni con la batería recién puesta y cargada arrancaba igual de bien, el coche un diesel sin la batería puesta era capaz de mantenerlo arrancado sin problema.
Lo que no se es decaracterísticas y tal, ni picos de potencia y esas cosas.
 
Yo tengo 2 uno grande q arranca lo q quieras, costo sobre unos 50€, y uno mas pequeño, casi como un movil para llevarlo en la alforja q me costo unos 25€, y van de lujo!!!
 
Yo tengo uno y va de lujo ...además sirve para cargar el móvil , tiene linterna por si vas a cazar gamusinos y hasta una cuchilla corta cinturón de seguridad por si pegas un piño , claro que en la moto no serviría ,pero sí que le puedes cortar los tirantes a alguien si se queda enganchado en una silla cerveceando

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un Booster (arrancador) de esos. Power bank es una batería de reserva, que puede no ser booster. Más chiquito incluso y va genial.
Además, te servirá para cargar otros periféricos (móvil, etc) en caso de necesidad o ruta larga. Y linterna.
 
Una pregunta a los que tenéis esos power bank y/o arrancadores. Se pueden usar con el cable del mantenedor de batería? O hay que conectarlos directamente a la batería?

Muchas gracias y un saludo.
 
Directamente a la bateria, tienen una pequeña linterna led y seguridad contra corto.
Os pongo los dos q tengo, la bestia y el de viaje. Pongo el llavero para q os hagais una idea del tamaño
 

Adjuntos

  • IMG-20210905-WA0001.jpg
    IMG-20210905-WA0001.jpg
    156,2 KB · Visitas: 36
Hay alguno q lleva una toma desde la bateria, como los del mantenedor, pero con cables con mucha mas sección claro
 
Una pregunta a los que tenéis esos power bank y/o arrancadores. Se pueden usar con el cable del mantenedor de batería? O hay que conectarlos directamente a la batería?

Muchas gracias y un saludo.
Si usas los cables del mantenedor, o peta el fusible o los cables salen ardiendo. Necesitan mayor sección ya que lo que hace el aparato es dar un chute alto de amperios para que arranque.
Lleva los suyos con pinzas.
El mío es como el rojo que ha puesto Katxoper.
 
Si usas los cables del mantenedor, o peta el fusible o los cables salen ardiendo. Necesitan mayor sección ya que lo que hace el aparato es dar un chute alto de amperios para que arranque.
Lleva los suyos con pinzas.
El mío es como el rojo que ha puesto Katxoper.
Pues mira que veo los cables de las pinzas muy finos para la corriente que necesitan nuestros motores de arranque.
¿Has tocado los cables mientras le das al arranque?
 
Yo el grande lo he usado en la yamaha sr q tenia la bateria vacía del todo y con una opción q le da mucha intensidad arranco perfecta, y luego con el power pequeño arranca tb sin problemas, x eso q los cables en principio estan bien, pero x si acaso no los toco
 
Atrás
Arriba