Potenciar el motor

A todos nos gusta de vez en cuando darle un apretón al acelerador, más cuando el motor suena bien, pero hay que tener en cuenta las circunstancias y la moto que llevas. En una HD sin carenado mantener velocidades altas más allá de 120km/h, además de ilegal, es incómodo, el aire se deja sentir y mucho.
 
Última edición:
A todos nos gusta de vez en cuando darle un apretón al acelerador, más cuando el motor suena bien, pero hay que tener en cuenta las circunstancias y la moto que llevas. En una HD sin carenado mantener velocidades altas más allá de 120km/h, además de ilegal, es incómodo, el aire se deja sentir y mucho.
Eso si es verdad
 
A todos nos gusta de vez en cuando darle un apretón al acelerador, más cuando el motor suena bien, pero hay que tener en cuenta las circunstancias y la moto que llevas. En una HD sin carenado mantener velocidades altas más allá de 120km/h, además de ilegal, es incómodo, el aire se deja sentir y mucho.
Así es, cambia mucho la cosa en cuanto se lo pones. Con el Road Warrior que llevo puedes mantener velocidades de 150 160 sin problema, y llegar a los 180 no es ningún drama. Y eso que no es un carenado demasiado grande y la pantalla que llevo es solo de 9".
Si le pones un carenado no te vas a arrepentir.
 
Dependerá de como quieres que te responda la moto y de que presupuesto dispones porque cuanto más quieras más se te va a vaciar el bolsillo. Un stage 1 hará que el motor vaya más lleno y tengas más respuesta en toda la curva de potencia sin duda. Un stage 2 va a realzar mucho al stage 1 y tienes la opción de hacer que el motor vaya más lleno a bajas y medias rpm (adecuado para baggers) o a medias y altas. El 2 hace que lo que tiene la moto brille mucho más. El stage 3 obviamente es como cambiar de motor y subir la escala (darle muchos esteroides a la moto)...y de ahí para alante. Personalmente a mi me gusta sacarle al motor todo lo que la cilindrada original puede dar. Si aún ahí no te basta, pues ya te metes en harina. Cualquier stage 3 o 4 necesita del 1 y el 2 así que los dos primeros bien pensados te pueden servir de base para el 3 y 4 si quieres seguir.
 
Atrás
Arriba