Potencia en Custom XL 1200.. mas centralita... una duda que me viene de tiempo atras

factorh

Well-Known Member
La ficha (extra oficial de la web de solomoto) de la Sportster Custom X 1200, habla d una potencia en rueda de 62 CV a 5480 rpm y una potencia máxima de 73 CV a 5660 rpm, con una mochila Super Racer de SE, cuantos caballos ganaría??

thank,s ¬ birras,
 
Agradezco patata, pero es que tengo aquí un colega y estamos en esa disyuntiva,,, se la instalé hace tiempo y no precisamente para ganar potencia, surgio el tema y es una curiosidad, si hay un gran oráculo que pueda aportar un dato un poco mas preciso le envio una birra fresca x halcourier ;-)
 
Se trata de un interface que te permite desde un portatil acceder a todos los parametros de la centralita y modificarlos para dejarla perfectamente afinada. Lo malo es que una vez la has enlazado con el vehículo sólo vale para tu moto.

Te permite seleccionar unios programas de calibracion en funcion de lo que lleves montado y posteriormente lo puedes afinar tanto como quieras.
Puedes modificar que recuerde (seguro que hay alguna más):
- El ralentí.
- La relación de combustible/aire.
- Rendimiento volumetrico de cilindro delantero y trasero.
- Avance de encendido de cilindro del. y tras.
- Régimen máximo de revoluciones.
- Cambiar los parametros en funcion de la cilindrada (si trucas el motor).
- Soporta preparaciones con turbocompresores.
- Acepta cambios de inyectores.
- Puedes regular el pulso de inyeccion en frio.
- Control de detonacion en retenciones.
- Variar el ralentí en funcion de la tª motor.
- Trabajar con combustibes con base de alcohol.
- Inyeccion adicional de aranque en frio.

Tambien tienes la opción de dejar las sondas lambda en modo abierto para aumentar el rango de lectura y poder grabar datos durante una hora y media. Despues de hacer varias grabaciones el programa te calcula las tablas optimas de rendimiento y asi optimizar al 100%.

Si te gusta enredar te lo pasas "pipa".

Gomin dixit en su día.
 
en teoría con unos buenos escapes (que no esteticos), un filtro de aire y un buen remapeado de la centralita, podrías llegar hasta los 80 cvs mas o menos...si cambias levas, pistones y culatas y le das mas compresion podrías subir hasta 90 que es lo que da la xr1200 aprox...subir de ahi requiere mas cosas
 
Gracias patata, desconocia ese link,,,,,

lo que t aventurabas Johny:

"The A/C, Mufflers and Tuner made a Nice increase. 68 to 79 HP & 70 to 75 Lbs. Note: the shape of the graph."
 
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