Potencia de la iron adelantando

pues llevo colas de escape, filtro y remapeo, lo tipico en una EFI, aunque antes de todo esto me hacía 180 con el manillar original. Es que el cuelgamonos tiene mucha resistencia al aire cuando vas enganchado...solo puedo tocar esa velocidad y quitar porque es imposible soportar tanto viento mas de 30 segundos. Pero llegar, llega....al menos la mia...y la del compañero frilla tambien que es igual de quemao que yo y nos tiramos por la autovía a veces a ver la que anda mas...si siiii ya se....descerebraooos....pues si....
 
Ah pensaba que habias tocado algo más, pues esta bastante bien, la mía con el cuelga de 12" le note también que le costaba llegar más, pero nunca ha ido a tanta velocidad y menos ahora que la carburación me esta tocando los.....jejejejej
 
si hubiera cambiado arboles de levas y alguna cosilla mas, pues supongo que podría ir mas rapido, pero pa que tanto....las EFI te permiten ir un poco mas alla que las carburadas sin tener que abrir el motor, porque el encendido lo puedes tocar directamente con el super tuner y con eso ya se nota mucho la diferencia...no obstante, voy para matarme mas o menos cuando llego a esas velocidades....
 
Mi opinión personal es que estas motos a más de 140 se hacen incomodas, al menos a mi no me gusta llevar esas velocidades, pocas veces he ido así es verdad, pero siempre pienso "lo fácil es acelerar, lo dificil parar esto de golpe" jeje no sé no la veo una moto pa esas filigranas.
Aunque eso no quita que el día de mañana si tengo dinero y toque abrir el motor para reparar se le monte un kit de 1200 jeje, pero más que nada porq viene a costar casi lo mismo que reparar original y queda más logrado ejejje. saludos
 
Mi opinión personal es que estas motos a más de 140 se hacen incomodas, al menos a mi no me gusta llevar esas velocidades, pocas veces he ido así es verdad, pero siempre pienso "lo fácil es acelerar, lo dificil parar esto de golpe" jeje no sé no la veo una moto pa esas filigranas.
Aunque eso no quita que el día de mañana si tengo dinero y toque abrir el motor para reparar se le monte un kit de 1200 jeje, pero más que nada porq viene a costar casi lo mismo que reparar original y queda más logrado ejejje. saludos


Cuantos caballos daría la de 1200 retocada? con filtro remapeo y escapes? Si la forty da 68 de serie...unos 100????:me_kagun:
 
Mi opinión personal es que estas motos a más de 140 se hacen incomodas,

Completamente de acuerdo contigo en eso fran1983, no es que se hagan incómodas, es que apenas puedes sujetarte al manillar, amén de la postura con piernas abiertas, vamos como para salir volando como si fuésemos un globo..:cachondon::cachondon:

Como velocidad punta puedes coger la que aguantes con el viento y la que te de la moto, que en todos los casos va a ser muy por encima de las legales (160, 170, etc..), pero otra cosa es el puntito ese de mala leche que se necesita para según que adelantamientos, pues eso a las nuestras les falta.
Yo utilizo la moto cada día para ir al trabajo, unos 70 kilómetros en los que hay carreteras buenas para adelantar, pues adelantar si que adelanto, vamos que le enrosco la oreja bien (a veces pienso que se le van a salir los pistones apurando la tercera o cuarta), pues muchas veces a la misma vez que yo inicio el adelantamiento me pasan motos (japos, naked, trail ) a las que es imposible seguirlas en esos adelantamientos, si claro luego las acabo cogiendo (o no) si yo sigo acelerando, pero hay que reconocer que nuestras máquinas son así, con su carácter HD, sin más.

Saludos.
 
Cuantos caballos daría la de 1200 retocada? con filtro remapeo y escapes? Si la forty da 68 de serie...unos 100????:me_kagun:

Eso depende de varias cosas me supongo, no soy entendido en el tema, pero me imagino que dependiendo de que uses tendras mas o menos, no es lo mismo unos drag pipes que un supertrapp ni un escape completo que solo las colas, pero vamos que suben un buen pico de potencia si, jeje a ver si alguien aporta datos..
 
Cuantos caballos daría la de 1200 retocada? con filtro remapeo y escapes? Si la forty da 68 de serie...unos 100????:me_kagun:
joer, 100 horses son 100 horses, 80-85 sería una subida razonable y mucha... no tengo ni idea la verdad habría que probarla y testarla, el caso es que se gana respecto a serie pero tanto no creo
 
respecto a la velocidad; personalmente me mola disfrutar del aire contra mi cara y eso se pierde a partir de 100km/h... que mola correr...yo creo que no, lo que mola a veces es acelerar rapido y sentir como tira de ti pero no ir a 160km/h en autovía
 
K pasaaaaaa......birras..os cuento yo tengo la forty..y la cambie lo de siempre,,,,colas,filtro,y remapeo,,,y a lo k vamos en el conce me dijeron k subiría mas o menos 15 caballitos,,, ósea k mas o menos si no me timaron,,,,, debería tener 80 o 85 cv ,,,,SL2
 
No se porque me da la impresión que la moto tira más o mejor con dos personas que con solo el conductor...
y ademas me tira más en subida...no hay quien lo entienda
 
En mi opinión no va muy sobrada en cuanto a aceleración, para adelantar en según que condiciones hay que pensárselo un poco.
De 90 a 100-110 no hay mucho problema, pero a mi también me ha pasado como ha comentado algun otro compañero, yo gas a fondo intentando adelantar un camión y simultaneamente me adelantan: 2 nakeds de cilindrada media a punta de gas, una trail de los 90 y tres t-max :lengua_fuera:
 
yo la he tenido dos años limitada y era llegar costosamente a 120 y literalmente se moria,pero desde hace dos meses ando sin la limitacion y te digo no tendras problemas adelantando a esa velocicdad y en autopistas mantendras velocidades de crucero mayores de 120km/h sin problemas.
 
En mi opinión no va muy sobrada en cuanto a aceleración, para adelantar en según que condiciones hay que pensárselo un poco.
De 90 a 100-110 no hay mucho problema, pero a mi también me ha pasado como ha comentado algun otro compañero, yo gas a fondo intentando adelantar un camión y simultaneamente me adelantan: 2 nakeds de cilindrada media a punta de gas, una trail de los 90 y tres t-max :lengua_fuera:
es lo que tienen las naked, mucha aceleración y mucho plástico
 
Atrás
Arriba