Potencia de la iron adelantando

Carlos-HD

Active Member
Queria preguntaros, como va la iron para realizar un adelantamiento a 90 o 100? Si lo hace con seguridad, yo no espero pasarla de 120 cuando la tenga, pero el uso que le harè será en carreteras secundarias mayormente. Gracias, una ronda de birras.
 
Tranquilo que lo haras sin problemas, incluso a 120, yo lo he hecho
con paquete, y sin problema. Es una moto cojonuda, aunque por aquí leas, que las 883 van cortas de potencia viajando 2, que mejor una 1200, ni caso, yo estoy supercontento, ya me lo dirás tu.
Saludos
 
Digo lo mismo. Supongo que para alguien que venga de motos de más cilindrada igual se le queda
corta, en todo caso es algo subjetivo, a mí me sobra motor para ir por carretera.
Si lo pienso tiene casi el mismo motor que mi primer coche, un clio 1000, con 60 cv.
Y mira que he disfrutado yo aquel cochecín.
 
sin problemas, un colega me cambió su ducati por mi nighster( 1200) unos dias y le sorprendió gratamente los motores HD. Tanto que se registró en este foro con vistas a... dar el paso a una burra de verdad.
las 883 también tienen su nervio
 
Que tal Carlos, bueno quería decirte que eso de no pasar de 120km/h:lengua_fuera:, ya verás como alguna que otra vez le tiras de la oreja a la burra, además es bueno que de vez en cuando le des un poco de alegría que no pasa nada, y si con una 883 vas al fin del mundo, yo tengo una 1200 y la verdad que empuja y anda que no veas, pero que la 883 es una gran moto, a disfrutarla. :complice:
 
adelantando en autovia a un puto flipao qe segun me puse a pasarle a 120 se puso a acelerar a mi par......la retuerzo la oreja y PUM 150 kmh, tardó un poquillo pero sin problemas,eso si, no me gusto un pelo la actitud de semejante gilipollas,los dos ahi a la par a "toa" leche.al poco me paso a toda pastilla.
Pero vamos qe pasar de 90 a ciento y pico adelantando va bien.
Birras.
 
Desde mi punto de vista va sobrada para adelantar, teniendo en cuenta la relacion peso potencia pues... pongamos que del orden de 320 o 330 kilos para 54 cv... no es una deportiva, pero para hacer adelantamientos normales sobra.

Un saludo.
 
En esas velocidades no hay problema, ni con la 883 ni con cualquier simple scooter, otra cosa es ir ya a una velocidad más alta y tener que enroscar el puño para adelantar, ahí se notan los kilos y el carácter de estas motos que no es deportivo, ojo yo tengo la 1200 y vengo de una japo que adelantaba que daba gusto, es otro mundo.. Pero tranqui que a 90 ó 100 no problem.

Saludos.
 
llevandola suelta en autopista, con adelantamientos largos y sin prisas va bien.
en cortos y de potencia se porta, aunque 5-7 caballitos más no le irian mal, justita a veces.

salud
 
A mi hasta el momento no me ha dado ningún problema para adelantar. De 90 a 120 en muy poco tiempo y "racándole" la oreja un poco a la burra 140. O sea, de sobra.
V'sss
 
yo hago puntas de 190km/h con mi 883 con cuelgamonos y rueda ancha atras...asi que saca tus conclusiones si tiene lo que hay que tener para adelantar fuerte
 
yo hago puntas de 190km/h con mi 883 con cuelgamonos y rueda ancha atras...asi que saca tus conclusiones si tiene lo que hay que tener para adelantar fuerte

y que más le has hecho a la motillo, porq algo tendra no? Yo la mia 160 y algo por probar pero como se me cerraban los ojos tuve que dejarlo jeje
 
yo con mi nightster sin problemas los 190 y aceptablemente rápido. V&H, SEforcewinder y remapeo personalizado.... y noté que empujaba mas.. joder si lo noté
 
la mia de momento 165 me pillo no la puse a mas por las fluctuaciones del viento en la rueda
 
Es que las Iron tienen dos cojones negros como los de Machin, jejje:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Que se lo digan a los que tienen Golf's rojos, que veo uno y hasta que no le enseño la matricula no paro.
 
Atrás
Arriba