Potencia de la Fat Bob

kurkobein: Ten en cuenta que debe ser 2011, si te quieren clavar una 2010 que se bajen los pantalones:complice: Tu pide presupuesto escrito en todos los que puedas, luego con el mas bajo vuelves a pedir por todos otra vez, yo la pagué 16.500 asi que igual consigues lo mismo o hasta mejor, no se cuál será el límite. El cheque debe de ser de por lo menos 600€. Reuerda que le vas a invertir mas dinero en extras asi que cuanto mas te la bajen mas cosas podras poner luego.
Suerte!!!
 
... Pues creo que el conce de Charrúa es el más barato. Yo pregunté antes del verano en prácticamente todos los conces del sur de España (tambien en Extremadura) y ninguno bajo de 17050 E en color básico.
 
Mi color es negro brillante que es el mas barato (y el que me gusta a mí) el negro mate es mas caro...
 
A mi me costo en Julio del 2008 16500 lereles matriculada con un cheque regalo de 500 lereles, por lo que veo ahora pasan de 17000 lereles largos, no se si por la subida del IVA o por que. Lo que te dicen, aprieta las tuercas que seguro que te hacen descuento y regalos. Ya contaras.
 
Tengo una Fat Bob 2008, de las primeras, le puse una centralita (Power Comander), escapes V&H, filtro Kuryakyn y eso, en el banco de potencia me dio 91 burros. La Fat ayuda a este tipo de picardías, porque el doble freno delantero, del estilo "flotante" (una de los pocos modelos no CVO que trae flotante, creo que la otra es la VRod), permite frenarla más que cualquier otra Dyna.

Para poder manejarla un poco mejor, la bajé de atrás (11') y adelante, y sinceramente, va muy bien, no toca en ningún lado y va cerca del suelo.
 
HDFatGus, todas las Dynas traen disco flotante delante.

Eso sí, la FatBob es la única Dyna que trae doble disco flotante.

Si le bajas la suspensión pierdes º de incinación, es decir no puedes tumbar tanto, yo no lo haría aunque sí que mejoraría la suspensión delantera.

Vssss!!!!
 
Estoy asombrado de la gran ayuda que me estais prestando...la verdad es q nunka habia escrito en un foro y veo que es muy útil...hasta ahora el precio mas bajo q tengo es para color black denim de 17000 puesta en la calle, me incluyen el tapon de gasolina con llave y un cheke de regalo de 600 €, no se si se podra apretar mas la cosa, pero yo no lo veo mal.... un saludo y birras para todos..
 
Pues no te lo pienses mucho kurkobein, si es la moto que quieres y el precio te encaja, y ademas del cheque regalo, adelante, ya veras que pedazo maquina te llevas. Suerte y ya diras.
 
Atrás
Arriba