Potencia de la Fat Bob

kurkobein

Member
Hola a todos, me gustaria saber que potencia en cv tiene la Fat Bob, ya que en las especificaciones técnicas de la página web no viene... ah y ya aprovecho para preguntaros eso del cheke de regalo en accesorios que he leido por aki, ¿lo hacen en el conce de granada? un saludo y birras con tapa para todos....
 
Kurkobein, antes de postear hay que presentarse e invitar cervezas, al menos virtuales. Sino alguno se te va a enfadar, ya que esto es un foro en el que todos aportamos y nos ayudamos mutuamente.

Bueno, esa burra saca de serie aprox unos 75CV o sea 56KW. Aunque parezca poco dado el alto par que tienen esas que suficiente.

Luego con cambio de escapes, filtro y remapeo puedes sacar unos 10CV mas o incluso mas y si te quieres liar la manta puedes hacerle modificaciones como cambio de árvoles de levas, aumento de cilindrada, etc pudiendo sacar muchos CV.

La pregunta es para qué quieres mas potencia en una HD que ya es suficientemente potente para el uso de cualquiera? porque si quieres correr esta no es tu moto.

Vssss!!!!!
 
Mil perdones a todos, soy nuevo en esto, saludos desde Jaén y birras para todos, por supuesto... gracias vgreno2000, la moto es la que me gusta, y de echo ya la tengo casi a la vista para darle caza... solo era por saber que potencia tiene, y si, me llama la atención que con un par de 127Nm tenga 75CV, ya que otras motos de similar par sacan mas de 100 cv, por ejemplo la M1800R intruder, pero lo importante no son los numeros sino la accion y todos dicen que es increible como acelera...
Vsss!!
 
La FB tiene exactamente 78cv, puede parecer poco pero espera a conducirla. De todas formas las HD no son motos para correr, aunque esta es de las mas rápidas. Si no te parece suficiente pilla la Vrod u otra marca.
Salu2
 
Tengo una Fat Bob 2011 con filtro, colas y centralita SE... Es muy rápida, potente para su robustez y con una frenada más que aceptable para no tener ABS. La aceleración es una pasada (creo que con un poco más saldría despedido hacia atrás, por la postura de conducción). No la compares... es una Harley. Animo y a por ella.
 
Pues mi Fat Bob tiene 150 cv a la rueda.....para para que no, que es broma ,no me imagino a mi mismo con tanto caballo debajo del culo, de verdad, pero la mia anda mas que de sobra para el tonelaje, las inercias y la velocidad que alcanza, eso si, despues de remapearla, filtro y centralita anda mas y mejor, pero de caballos no se como andara,y la verdad, no me importa mucho. Estas motos no se compran por la potencia, si no por lo que transmiten, ya veras cuando tengas la tuya. Suerte.
 
Mil perdones a todos, soy nuevo en esto, saludos desde Jaén y birras para todos, por supuesto... gracias vgreno2000, la moto es la que me gusta, y de echo ya la tengo casi a la vista para darle caza... solo era por saber que potencia tiene, y si, me llama la atención que con un par de 127Nm tenga 75CV, ya que otras motos de similar par sacan mas de 100 cv, por ejemplo la M1800R intruder, pero lo importante no son los numeros sino la accion y todos dicen que es increible como acelera...
Vsss!!

Es que ese par lo da a sólo 3000 RPM y además la inyección se corta a sólo 5200 RPM.
 
Gracias a todos, la verdad es q estoy deseando q llegue ese momento... por cierto sabeis algo del cheke descuento que he leido por ahi? la moto la he mirado en en conce de Granada pero no le he dicho nada al dueño... saludos y birras..
 
A mi me dieron 700€ de cheque, algunos han sacado mas, otros menos. Pero si presiones y lo haces bien les puedes sacar mas de lo que te digan al principio (bastante mas):complice:
 
Yo no supe nada de cheques, con la moto me regalaban 1 accesorio a elegir del concesionario que quisiera (chupa, casco...) asi que me pille la chupa mas cara que habia XD
 
A mi donde mejor me han tratado, con diferencia, es en el conce de Sevilla (y creeme que he dado muchas vueltas, más de un año). Se enrollan, son sinceros y se portan muy bien con los regalos. Habla con Pepe o Verónica y compara... Es lo que hice yo. Suerte.
 
Gracias rosler, pero le pregunto si dan regalos o q....no se como entrarles..yo para pedir soy muy malo....birras para todos..
 
Pues tu pregunta el precio de la moto, intenta apretarlos ahi y luego les dices que te dijeron que al comprar un HD siempre te regalaban una chupa Harley
 
El precio de la moto es similar en todos los conces... Pides presupuesto como dice Fico y despues les dices que te decidiras en función del cheque regalo (si la vas a comprar fuera de tu ciudad es para que te lo compensen de alguna manera).... Mi consejo... pregunta y pregunta y vuelve a preguntar, no pierdes nada. Ve al grano desde el principio y exige lo mismo por parte de ellos. La moto es un cañón.
 
Gracias rosler, he preguntado en el conce de sevilla y piden 17410 y un cheke de regalo de 500 leuros, y en granada 17000 y el mismo cheke de regalo....preguntare en almeria tb....y si es similar pues...granada me pilla mas cerca...
 
Ok. Esa es la idea. Y recuerda que siempre ofertan a la baja... si aprietas un poco, como dice Charrúa, lo mejoran seguro. Suerte.
 
Ya puesto yo preguntaría en Málaga a mi me hicierón buenos
regalos. Y llevar la moto de Málaga a Jaen un gustazo.

Un saludo
 
Gracias por vuestra ayuda, ya he preguntado en sevilla, granada y almeria....el lunes llamare a malaga a ver q me dicen.... un saludo y birras para todos...
 
Hola, por si te interesa en H-D Capital en Madrid, tienen alguna en stock, a lo mejor te hacen una buena oferta. Tambien tienen una Km 0, que la ofrecen a partir de enero 2011, échales un vistazo. Probablemente en algún otro concesionario les suceda lo mismo, puedes buscar en la página oficial de H-D. Yo estuve probando la moto y es una pasada, te recomiendo que solicites una prueba para despejar tus dudas. Saludos y birras.
MOTOCICLETAS HARLEY DAVIDSON EN MADRID
MOTOCICLETAS HARLEY DAVIDSON EN MADRID
 
Atrás
Arriba