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Osti......esta pregunta es nueva.............:contento:Vale entiendo pues que no vale la pena el stage 1, pero sigo con la duda de si cambio solo colas afecta al funcionamiento
También tienes un kit de NRHS Performance de 1250cc que se supone saca 90Cv por 700€..
NRHS - High Performance for your Harley Twin Cam, Evolution, Sportster or Buell! (303)702-1600
+1, Hola Jon, yo cruce mails con NRHS y Hammer perfomance que son patrocinadores en el XL forum al menos esta su publicidad alli, te ofrecen kits 1212/1250, solo con la preparación de la cilindrada el hierro declaran 75 cv creo, a partir de hay lo que quieras culatas arboles de levas creo que estos son Andrews, podría mos llegar 100 cv, tambien a tener el cambio €/$También tienes un kit de NRHS Performance de 1250cc que se supone saca 90Cv por 700€..
NRHS - High Performance for your Harley Twin Cam, Evolution, Sportster or Buell! (303)702-1600
si es inyectada le puedes cambiar las colas y ponerle filtro aire k&n sin remapear.
te va asonar mejor va a ir bien y te vas ahorrar pasta.
Si quieres ganar potencia vende la Sportster y comprate una Monster, una Hornet o una CBR, a la 883 no se le puede sacar nada si no le cambias los cilindros por unos 1200 SE o el motor entero por un S&S de 6500 euros, aún así solo notarás algo con el S&S que da 100cv
Amén.
Que manía con sacar mas chicha a una moto que "no está pensada para correr"...
Voy a dar mi opinión profana. ....................................
A lo que vengo, que no importa qué moto/coche tengas, que siempre podrás mejorarlo y disfrutar del proceso y el resultado final. Siempre dentro de las posibilidades de cada uno.
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Mi humilde opinión :cachondon: